• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111 o 104 al mismo precio ¿cual?

  • Iniciador del hilo gerundio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gerundio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros,
Si tuvieseis la posibilidad de comprar uno de los 2, al mismo precio, ¿por cual os decantaríais?
Yo estoy hecho un mar de dudas.
Salu2.::Dbt::
 
Hola foreros,
Si tuvieseis la posibilidad de comprar uno de los 2, al mismo precio, ¿por cual os decantaríais?
Yo estoy hecho un mar de dudas.
Salu2.::Dbt::

en primer lugar piensa si automatico o manual, luego ya mira mas cosas, uno es fondo visto otro no, uno es mas historico que el otro
no se es muy personal yo tuve a tiro el 111 y el 164 al mismo precio y compre el 164.
es algo personal.
saludos
 
Pues no es por llevar la contraria, pero yo elegiría el 111. Me gusta más.

Saludos

ICE
 
El 111......sin dudarlo vamos......Saludos!
 
el 104 con ardillón, no me gusta el deployante que trae el 104 aunque por el mismo precio prefiero el 164
 
En principio el 111 es mas atractivo al ser manual (mas "autentico") y tener fondo visto de un movimiento perfectamente decorado. Pero en la practica es mas comodo el 104 por ser automatico y tener fecha. Yo elegiria el 104.
 
si vas a usar el reloj de continuo o muy a menudo comprate el 104,es mas practico....a mi me paso lo mismo en su momento 111 y 196 y al final te cansas de dar cuerda al reloj,por muy histórico que sea...y que conste que estoy encantado con mi 111,pero me lo pongo mucho menos..
 
Pam111

Sin duda el 111. Me gusta darle cuerda y su fondo visto es precioso.;-)
 
hablas de manual automatico... con lo que nos ponemos en la tesitura del gusto.. por lo "autentico" o por lo practico, me quedaria con el culo del 111 pero con el 104 en general.
 
  • #10
Yo me quedaria con el 104.
Saludos.
 
  • #11
Más práctico el 104. Aunque la lupa...
 
  • #12
Yo también me iría a por el 104...¿qué pasa con la lupa? :huh:
 
  • #13
pam111 seria para mi gusto la mejor opcion
 
  • #14
por cierto, ¿dónde están al mismo precio? supongo que serán usados
 
  • #15
por cierto, ¿dónde están al mismo precio? supongo que serán usados

en las joyerias:D

te hablo de mi, cuando llame a una joyeria en el 111 no me hacian nada de descuento, pues vuelan, y en el 164 si me hicieron.;-)
 
  • #16
pues por lo que conozco de primera mano hacen descuento (el mismo %) en los dos modelos ::Dbt::
 
  • #17
Nada, yo tengo un 104, pero el fondo de la lupa hace mucho reflejo arriba.
 
  • #18
Me gustan los dos, pero un poco mas el 111 ;-)
 
  • #20
en las joyerias:D

te hablo de mi, cuando llame a una joyeria en el 111 no me hacian nada de descuento, pues vuelan, y en el 164 si me hicieron.;-)

Hola, ¿un 15 o un 20%?
saludos
 
  • #21
Cualquiera de los dos es una buena elección. Yo tengo un 111 y estoy encantado con él, pero pienso que si tuviese el 104 me sucedería exactamente lo mismo. Así que...

Un saludo.
 
  • #22
Gracias a todos.
Al menos la disparidad de opiniones me ratifica que es una duda razonable.
Saludos
 
  • #23
el 111 es mas bonito, el 104 mucho mas practico. Tu mismo ¡
 
  • #24
Hola todos,

Pues yo no lo dudo ,,,,,,,,,,,,,,,,,, 104 ,,,,,,,,,,,,,,,, y si hay pasta de sobra un 111 para ocasiones.

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie