• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111, una nueva forma de presentar nuestros relojes

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Queridos compañeros, aunque ya tiene su tiempo mi PAM 111, visto lo visto parece que deberemos abandonar las fotos estéticamente correctas y buscar fotos que pueda firmar un Notario :D :D :D :cool1: :cool1:

Y sin mas dilación, una "vieja" foto...

Disculpad las pelusillas, pero lo importante es lo importante :-P :D :whist:: :whist::


lostimage.jpg
 
Amigo, tu y yo sabemos que esa pelusilla es falsa, se ve claramente que es sintética.....:D :D :D :-P

Mándame una muestra de ADN, de tejidos, y las 50 últimas facturas del tinte, y te demostraré qu es falsa!!!!!:yhoo:: ::dnz::

Un abrazo
 
Amigo, tu y yo sabemos que esa pelusilla es falsa, se ve claramente que es sintética.....:D :D :D :-P

Mándame una muestra de ADN, de tejidos, y las 50 últimas facturas del tinte, y te demostraré qu es falsa!!!!!:yhoo:: ::dnz::

Un abrazo
:D :D :D :D ;-) :ok:: :ok:: :ok::


Un abrazo mi querido amigo :) ;-) :) :-P :)
 
Con esas fotos tuyas nos hemos enviciado muchos hasta conseguir el ansiado 111.
 
Confio en tu palabra de que sea de "verdad". El mio por "atras" es igual. ¿No seran falsos los dos?
Como siempre, explendidas fotos.
 
yo desde que el golfista levanto esto no puedo pegar ojo:D :D :whist:: :whist::
 
Amigo Santi. Por tus fotos acabé adoptando un Panerai.
Como siempre, magnificas.
Un saludo y un abrazo. ;-)
 
querido santi,tus fotos no son lo mejor de ti y lo sabes.
un gran abrazo.
 
Santi, la foto será antigua, pero excelente de todas formas.

Tremendus, que una falsificación lleve supuestamente un número de serie auténtico no mejoraría el resto del reloj. Quiero decir que hay otras cosas, a parte de un número grabado, que delatan a las falsificaciones. En el propio reloj en sí y en su caja, papeles factura etc.
El que tiene el auténtico siempre puede demostrar que lo es; el que tiene el falso no puede.
 
  • #10
lo se, pero por que tanto interes en que muestren los numeros de serie.
Pues no sé, porque si uno es tan experto como este señor decía ser, no le haría falta pedir ver facturas y tal para reconocer un reloj falso. Mejor olvidarse del tema.;-)
 
  • #11
preciosa foto santi, como siempre....
 
  • #12
Ya se ha ido? espero no volver a verle por aqui, menudo niñato. Coincido plenamente con lo que te han dicho antes Santi, yo también compré mi primer panerai por tus fotos, eres un crack. Os he dicho ya lo de mi admiración por este emoticono -> :yhoo::
 
  • #13
Acepto panerais falsos.....todos los que querais me los mandais. Que no tengo ninguno. Se agradecerá. :ok::
 
  • #15
:yhoo:: ¿por que? :yhoo:: ¿por que? :yhoo:: ¿por que? :yhoo::

yo aún no tengo mi PAM111 ????? ::bash:: ::bash:: ::bash::

pues porque como se que me lo acabaré comprando ....., compro otros que a lo mejor dejaría.

y asi seguiré, per sempre,....., per sempre, ...., per sempre, ....
 
  • #16
excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie