• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111: lo véis con correa negra?

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Pues eso mismo...

Es percepción mía o los PAM en general y, el 111 en concreto, con correa negra, quedan peor que con las distintas "marrones" ???

Mira que es el color de la esfera pero no lo veo " tan bien "....

He comprado una OEM de piel lisa y vesputne en hilo negro.....queda bien pero....no se...

Opináis lo mismo??

Ah !! otra pregunta que ya he hecho por ahí.....

Tenéis en cuenta el color de los zapatos y el cinturón a la hora de poneros vuestro PAM??? Ejemplo: yo suelo vestir con zapatos y cinturón negros...le va bien mi PAM con correa marrón???::Dbt::

Gracias!!!
 
el 111 con una croco negra mate o la aligator mate (las brillo tambien le quedan bien) queda precioso....:drool::drool:
 
Me gusta más con las marrones y no creo que los zapatos y cinturón negro le vaya mal, todo lo contrario pondrá algo de color en los complementos sin salirse de la elegancia.

Saludos.
 
pues creo que una negra sólo no le saca mucho yo he comprado esta para que sea un poco diferente cuando me llegue ya os contaré
product704-large.jpg
 
para mí al 111 le sienta igual de bien el marrón que el negro.
cuestión de gustos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo creo que es cuestión de gustos, yo no termino de verlo con correa negra pero para gustos los colores :ok::
 
Perito es una OEM la negra ??
 
Pues eso pensaba yo, que no le quedarían bien ... hasta que le he puesto la OEM aligator negra brillante, y con traje, y zapatos y cinturón negro queda de muerte :drool:

Es más, con traje son las que mejor le veo, o la que viene de serie, porque las marrones claritas tipo montecarlo o las strapculture, mario paci, etc las veo mas para sport ... pero efectivamente, como han dicho antes, cuestión de gustos.
 
La negra o la marrón claro le quedan de lujo
 
  • #10
pues creo que una negra sólo no le saca mucho yo he comprado esta para que sea un poco diferente cuando me llegue ya os contaré
product704-large.jpg

shogun te están haciendo una colección envidiable, ehhh???

Esa heroic tiene una pinta estupenda :drool:
 
  • #11
con correa negra se queda un poco mas soso para mi gusto debido a sus lineas sencillas, yo al menos optaria por una con prespuntes que resalten un poco
 
  • #12
Pues no solo lo veo, es que me gusta mucho mas con una coco negra. Como ya han comentado, cuestión de gustos.

Saludos.
 
  • #13
A mí me encanta.
 
  • #14
shogun te están haciendo una colección envidiable, ehhh???

Esa heroic tiene una pinta estupenda :drool:
Eso intento me voy a quedar con tres o cuatro correas, y no veas como cambia de aspecto el nene cuando la tenga como siempre colgaré fotos
 
  • #15
Para gustos los colores.Mi opinion es que le queda genial la correa negra,lo hace mas formal y coincido con algunos compañeros en que las marrones le dan un aire mas sport.Un saludo
 
  • #16
Eso intento me voy a quedar con tres o cuatro correas, y no veas como cambia de aspecto el nene cuando la tenga como siempre colgaré fotos

Ansioso espero las fotos ... a mi me gustan muchas de esas, pero tengo limitado el largo a 120/80 como mucho, si puede ser 115/75 mejor, no me gusta que sobresalga mucho el rabillo.
 
  • #17
Tenéis en cuenta el color de los zapatos y el cinturón a la hora de poneros vuestro PAM??? Ejemplo: yo suelo vestir con zapatos y cinturón negros...le va bien mi PAM con correa marrón???::Dbt::


No se me ocurre ponerme el reloj en función de los zapatos o el cinturón. Es que ni se me pasa por la cabeza. El reloj es el reloj, y los zapatos son los zapatos.

En cuanto a qué le queda mejor a tu 111, a mí me gusta más con correas marrones estilo cuero envejecido, pero las negras también le quedan estupendas. En cualquier caso, la respuesta correcta es que lo que mejor le queda a tu 111 es lo que más te guste a tí; póntelo -pónselo :-P- y dime con cual te hace sonreír más. Esa es la buena;-)

Saludos

ICE
 
  • #18
Si señor ICE ahora has dado en el clavo.Un saludo compañero.A ver si nos vemos en Granada en Abril,ya sabes porque te lo digo.
Un gran saludo
 
  • #19
A mi me encantan los Pam con correa negra, les da un aspecto mas moderno a la de vez de formal y los hace mas ponibles para cualquier ocasion.
Eso si jugaria con la piel negra y su cosido, que este no sea negro.:)
 
  • #20
Yo tengo una correa de alligator negra con pespuntes en color beige muy bonita, pero es un reloj que me gusta más con correas en tonos marrones.
 
  • #21
Una de croco marrón tirando a rojiza (la vi puesta en un 111) le queda de PM
;-)
 
  • #22
Yo creo que le queda muy bien es un reloj muy camaleónico.

lostimage.jpg


aunque luego me puse en contacto con jacobo y me hizo una a mi medida de muñeca en color marrón.

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues yo creo que al 111 le quedan todas bien,sean negras o marrones:ok::
Saludos
 
  • #25
En muchas ocasiones le pongo una negra de cocodrilo con pespunte blanco, y queda realmente elegante. Pero debe ser una excelente correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie