• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 111 I vs Pam 111 J

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno de todos es sabido las mejoras o novedades que tiene el pam 111 J, al igual que la dificultad de encontrarlo.
un forero me comento que hay un 111 I en una joyeria, el precio el del catalogo actual para la serie J de ese mismo modelo, es decir 3500 euros.
os lo comprariais?
saludos compañeros
 
Es una cuestión muy personal, pero yo optaba por el J sin dudarlo, el cambio rápido de correa vale su peso en oro en un PAM, y la mejora de la leva es considerable, de modo que ya tienes mi opinión ;-) en lo que vale....que es poco...
 
Creo que en los modelos historicos Panerai no ha aplicado todavia lo del cambio rapido de correa::cry:: ::cry:: , y todavia hay quecambiar con destornillador.

Creo que solo en los de la serie contemporanea y maniffatura vienen con el cambio rapido, que eso si que es un gran adelanto
 
yo estoy con santi teniendo las mejoras.... aprovecharia
 
Es una cuestión muy personal, pero yo optaba por el J sin dudarlo, el cambio rápido de correa vale su peso en oro en un PAM, y la mejora de la leva es considerable, de modo que ya tienes mi opinión ;-) en lo que vale....que es poco...

pues para tu informacion con lo que me acabas de decir :ok:: :ok::
 
Como dije en el otro hilo, en mi humilde opinión y más tratandose de un modelo de la colección histórica, si puedes hazte con uno que no incorpore dichos "avances", más que nada por que lo que había hasta ahora ha demostrado sobradamente su valía, y porque con dichos avances el reloj pierde parte de su génesis.




saludos.
 
En cualquier caso, si lo deseas con dichos avances cerciórate antes, como ya te comenté, al menos la primera remesa de la actual serie "J" no los incorporaba...(mi 005 sin ir más lejos)



saludos.
 
El 111 ES hitórico

Creo que en los modelos historicos Panerai no ha aplicado todavia lo del cambio rapido de correa::cry:: ::cry:: , y todavia hay quecambiar con destornillador.

Creo que solo en los de la serie contemporanea y maniffatura vienen con el cambio rapido, que eso si que es un gran adelanto

No estoy seguro si las mejoras fueron aplicadas a los modelos BASE y LOGO, pero no es exclusivo de la serie contemporanea y maniffatura.
 
No estoy seguro si las mejoras fueron aplicadas a los modelos BASE y LOGO, pero no es exclusivo de la serie contemporanea y maniffatura.


Aqui están todas las respuestas...;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg




saludos.
 
  • #10
Mi 112 tambien es a la antugu usanza:D
 
  • #11
Estoy totalmente de acuerdo contigo........me tiraría a por él de cabeza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie