• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL PAM 111 con una Ferretti.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Apreciados y pacientes compañeros, os pongo un par de fotos del PAM 111 y una correa Ferretti que le compré, muy bonita pero un poco incómoda, soy un maniático de las correas flexibles y la Ferretti en cuestión era mas bien rígida.:-P:-P:-P

Un fuerte abrazo y gracias por vuestra paciencia.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:



Ese fondo irisado con el arcoiris no es fotoshop, es la tapa de un ASUS...mola :D :D

lostimage.jpg




La composición es muy rara, esta lejos el reloj, pero me gusta como queda PANERAI y el calibre visto del 111, todo con ese escenario en grises e irisados :yes: ;-)

lostimage.jpg
 
Jo tio, que afotos!!!
:flirt::-P:clap:
le sienta estupenda la correa.
 
Me podeis decir como haceis ese pedazo de fotos, ah y la correa una pasad al igual que el 111, un saludo
 
Joooooer!!!! pero si es que dan ganas de comprarse 20 PAMS por lo menos viendo tus fotos, Santi!! :clap::clap::clap:

Precioso el 111, cómo no!!? pero las fotos buenísimas, y la Ferreti le sienta muuuuy bien!! (si la ves rígida.... y me la pones a "precioamigo".... :whist:: que a mí me ha gustao!! :D)

Y vuelvo a decirlo.... la leshe que t'an dao, Santi!! (que el bolsillo está pelao y viendo tus fotos... se hace muy duro... :drool: aunque eso sí, más ameno el duro proceso de ahorro... ;-):D)

GRACIAS!!!
 
Vaya fotos bonitas
Saludos
 
Fotos firmadas :huh:, no solo se presume de reloj y correa.... y con razón :clap:
 
Estupendas fotos Santi. Como dice algún compañero, dan ganar de ir a la boutique y llevarse uno puesto.
Gracias por compartirlas.
Un saludo
 
  • #10
Preciosa foto Santi y estoy contigo sobre la rigidez de la ferreti...;-)
 
  • #12
Viendo la primera foto no parece que sea muy rígida. La verdad que le queda muy bien al reloj. Por cierto me parece que tiene que quedar genial el reloj como en la primera foto con el fondo de la segunda.

Un saludo
 
  • #13
Jueeeeeeeer:drool::drool::drool:

Santi ¿Cuanto cobras la hora de cursillo de fotografía?::blush:::whist::
 
  • #14
La correa tiene una pinta magnífica. En cuanto a la rigidez, a mi me pasa lo mismo con una Zeugma, pero a pesar de eso ................... le queda tan bien :flirt:
 
  • #15
Esas foto se merecen unos :clap::clap::clap:.

Yo tengo reservada una Ferreti para Radiormir que sea especial, pero de momento aún no ha llegado :D.
 
  • #16
La 1º foto con el fondo de arcoiris es impresionante!! enhorabuena por las fotos y por el 111 amigo!
 
  • #17
Ya estaré yo pendiente de tus hilos, ya, menudas fotazas te curras :clap::clap:. De momento, no sufro la rigidez de la Ferreti, ni de las Zeugma, pero tengo unas ganas de pasar al lado oscuro....:D:D

Saludos,
 
  • #18
Me parece que Ferreti , juega en otra liga con respecto a las demás ....
 
  • #19
:clap::clap::clap:
ya he visto en varios hilos fotos tuyas y siempre me quedo con la misma cara ... 8o

enormes!
 
  • #20
Muy buenas fotos me encanta el 111, aunque eso de la Ferreti pensaba que era otra cosa, perdon por al ignorancia, suponia que era una de esas fotos con un PAM sobre un delicado pezón ;):whist::
 
  • #21
Preciosa correa, pero lo de las fotos, ya es de maldad.
 
  • #22
Preciosas fotos ,,,,

Yo no cuelgo fotos con este nivel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pencho
 
  • #23
Enhorabuena SANTI.
Una correa tremenda. Todo un clásico para un Panerai de lujo!
Yo estoy muy contento con la mía.


Las fotos, como de costumbre impresionantes!
Gracias
 
  • #24
Un conjunto de lujo!!! Y qué decir de las fotos... :ok::
 
  • #25
Las fotos un 10 y la correa otro 10 .

Disfruta de esa belleza.

Saludos...:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie