• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 111

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
ya lo tengo, después postearé fotos. la verdad es que no pensaba que me gustaría tanto el reloj, es una maravilla y a la vez que elegante y muy deportivo, muy contento y la caja fenomenal, que aprendan los de Rolex hacer cajas, que es su asignatura pendiente.:ok::

saludos
 
Bla, bla, bla, sin fotos no hay reloj :ok::, y eso que dices de Rolex, no me parece para nada, que sea así.

Cunado pongas las fotos ya hablaremos.:D

Un saludo
 
Bla, bla, bla, sin fotos no hay reloj :ok::, y eso que dices de Rolex, no me parece para nada, que sea así.

Cunado pongas las fotos ya hablaremos.:D

Un saludo

las he hecho ahora en un momento y me han quedado fatal, pero para que te hagas una idea de que lo tengo desde ayer. Comprado en Rabat de Barcelona y un trato excepcional.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vale, esto es otra cosa. Ésta era mi primera opción, quizás ese reloj hoy sería mio, lo tenia pedido, pero al final cayó un 177.

Solo decirte que es una compra maestra.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
Por casualidad no lo comprarías ayer en Rabat verdad?.
Fuí por la tarde totalmente decidido a comprar mi PAM 111 y me dijeron que por la mañana habían vendido uno. CACHIS.
Es precioso disfrutalo y enhorabuena.
Salu2.
Edito, no había leido el post entero, pues sí tú te me adelantaste, tuviste suerte compañero de que el Lunes la mujer me lió en el Corte Ingles de Diagonal y cuando quisimos
salir para Paseo de Gracia ya era tarde. Grrrrrrrrrrrrrrrrr.
Me lo han pedido no les quedaba ninguno.
 
Vaya, si que vas fuerte ... enhorabuena.
Por cierto, cómo puedes decir lo que dices de Rolex, después de presentar una pieza de esta marca en el subforo correspondiente ... :)
Saludos y a disfrutarlo a tope (muy bonito el 111 y esa correa le queda perfecta)
 
Un reloj muy bonito, lo estuve mirando hace poco en Madrid y la verdad es que no esta nada mal.
Ahora a disfrutar de la compra :) .
En cuanto a las cajas de Rolex ...... ¿no has visto nunca la caja del Daytona :D ? , si esa caja no esta bien hecha pues ... ::Dbt::
 
Última edición:
Vaya, si que vas fuerte ... enhorabuena.
Por cierto, cómo puedes decir lo que dices de Rolex, después de presentar una pieza de esta marca en el subforo correspondiente ... :)
Saludos y a disfrutarlo a tope (muy bonito el 111 y esa correa le queda perfecta)


la venta fué ayer por la mañana hacia las 11 h.

de Rolex no critico es reloj ni mucho menos, critico la caja, que no me gusta, para un Daytona , al menos, podría ser como la de Panerai que está muy bien realizada, la de Rolex es muy sencilla, no me gusta.

saludos
 
Sobre gustos pues .....
Pero pienso que una caja no tiene porque ser complicada para ser bonita ..... una caja equilibrada con acabados perfectos no tiene porque no ser bonita aunque sea sencilla .
 
  • #10
Comprado en Rabat de Barcelona y un trato excepcional.

Si el trato es excepcional, yo me tomé tres copas de Moët mientras le regalaba un Chanel blanco a mi señora esposa.
Lástima que el Panerai que buscaba ya te lo habían vendido a tí y al final me quedé yo sin nada, bueno las tres copas entre pecho y espalda.:):)
Salu2.
 
  • #11
Si el trato es excepcional, yo me tomé tres copas de Moët mientras le regalaba un Chanel blanco a mi señora esposa.
Lástima que el Panerai que buscaba ya te lo habían vendido a tí y al final me quedé yo sin nada, bueno las tres copas entre pecho y espalda.:):)
Salu2.

no estarías en la barra que tienen en la tienda? tu esposa es de cabello rubio?
lo digo porque mientras nos atendían estábamos en una mesa cerca de la barra y al decirme lo las 3 copas...

saludos
 
  • #12
no estarías en la barra que tienen en la tienda? tu esposa es de cabello rubio?
lo digo porque mientras nos atendían estábamos en una mesa cerca de la barra y al decirme lo las 3 copas...

saludos
No yo fuí sobre las siete y media de la tarde, y las copas me las tomaba en la mesa mientras nos iban enseñando relojes :):):):)
salu2.
 
  • #13
Vamos a Rabat a comprar o a tomar Moet? creo que ese Moet tiene algo especial porque cada vez que voy a Rabat salgo con algo. Saludos
 
  • #14
Enhorabuena, un gran reloj :clap:

Sólo te faltan las correas adecuadas ;-)

Hay que ver como va subiendo la afición Paneristi ::dnz::
 
  • #15
Precioso, también fue mi primer Pam, y estoy muy contento con él. Cuidado que no será el último....

Y ahora a mirar correas, que es otra fiebre..
 
  • #16
felicitaciones ,,,,,,,,hermoso , bello , todo un icono
a disfrutarlo
 
  • #17
otras fotos del relo, demasiado flasheadas y parece que esté rayado, que noooo lo está:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Felicidades.
Ahora mismo yo tb lo llevo puesto.
Pero no sabría decidirme entre mi sub o mi 111, que dedo te cortas???
Saludos para todos y feliz verano.
 
  • #19
Muy bonito, enhorabuena.

Ahora a por el tema correas, el Pam seguro que te lo agradecerá.
 
  • #20
Enhorabuena!!!

Ya llevo más de tres años con él y sigo tan enamorado como el primer día.

Que lo disfrutes.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie