• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Acabo de recibir el pedido que hice a Mustang y no tengo nada que decir, que hablen las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El trato ha sido realmente bueno y las opciones de personalización son casi infinitas.
 
Preciosa correa, que tal resulta de comoda??

Enhorabuena por tú 111.
 
Una correa fantástica, como todas las de Mustang y lo que no es menos importante, muy cómodas :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Tienes buen gusto... porque yo elegí una muy similar:D:

Y sí, es difícil encontrar en esta marca un parámetro que no se pueda personalizar.

Para lo manta que soy haciendo fotos, creo que esta me quedó muy maja (dentro de mis posibilidades; no me crucifiques Santi:-P, que soy un amateurcillo):


lostimage.jpg
 
Tienes buen gusto... porque yo elegí una muy similar:D:

Y sí, es difícil encontrar en esta marca un parámetro que no se pueda personalizar.

Para lo manta que soy haciendo fotos, creo que esta me quedó muy maja (dentro de mis posibilidades; no me crucifiques Santi:-P, que soy un amateurcillo):


lostimage.jpg

Jajajaja, ¿que si se parece?, cogí tu foto y es la que usé como referencia. Son del mismo color pero yo soy malísimo haciendo fotos.

¿Cómoda?, a ver incómoda no es para nada, pero hay que tener en cuenta que tiene 5 mm de grosor y hay que domarla un poco, aunque no es tan rígida como yo pensaba que iba a ser. Estoy contento con la compra.
Ah, también he comprado una 2 points marrón oscuro. Cambian por completo el reloj.
 
Intuyo que debe ser bonita, pero con el tamaño tan grande de las fotos ( a no ser que seamos mi monitor y yo) no hay manera de apreciarla. ¿No se puede redimensionar para verla mejor??
 
Última edición:
Intuyo que debe ser bonita, pero con el tamaño tan grande de la foto ( a no ser que seamos mi monitor y yo) no hay manera de apreciarla. ¿No se puede redimensionar para verla mejor??

Pues yo las veo bien::Dbt::
 
Jajajaja, ¿que si se parece?, cogí tu foto y es la que usé como referencia. Son del mismo color pero yo soy malísimo haciendo fotos.

¿Ves como tienes buen gusto?:D:-P
 
Será mi pantalla; las fotos de Chus salen tan grandes que no se aprecian bien. La tuya sin embargo sí tiene un tamaño correcto en mi monitor.
 
  • #10
He redimensionado de 800X600 a 640X480

lostimage.jpg


La foto es muy mala porque la correa es del mismo color que la de ICE, pero la he hecho con poca luz y sobre todo, no tengo ni idea de hacer fotos.
 
  • #11
No te preocupes Chus, ahora se ve mucho mejor :ok::. Gracias
 
  • #12
Es que al 111 le queda todo bien,se ve una correa de gran calidad,de cuanto$$$$$ hablamos;-)?
Saludos
 
  • #13
Habla con el forero Mustang, yo no se si está permitido poner precios aquí, pero mucho más barata de lo que imaginas.
 
  • #14
Es que al 111 le queda todo bien,se ve una correa de gran calidad,de cuanto$$$$$ hablamos;-)?
Saludos

Mira en su página:
lostlink.jpg


Tiene razón Chus; menos de lo que imaginas para un producto de esta calidad, con estas opciones de personalización y totalmente hecho a mano.

Saludetes

ICE
 
  • #15
Preciosa la correa y gracias por pasar el Link de su pagina.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie