• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 104 con cristal sin lupa

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecrown

Forer@ Senior
Sin verificar
A lo mejor es una tontería... pero estaba pensando en cambiar el cristal de mi 104 para ponerle un cristal sin lupa (original por supuesto).

Y bueno, quería comentarlo para ver qué pensáis... lo cierto es que la lupa no me gusta nada.

Un saludo a todos
 
La lupa creo que no le gusta a nadie :) , tiene su utilidad a medida que nos vamos haciendo mayores , pero estéticamente , ganaría mucho sin esa lupa , lo que pasa es que en distribuidor , olvídate de que te hagan el cambio ,imagino que si podrías buscar un zafiro de cualquier luminor sin fecha y buscar algún relojero de confianza que te haga la operación , pero en distribuidor , creo que no lo conseguirás , de todos modos , si lo consigues , muestra las fotos , que seguro que gana muchos enteros , saludos .
 
Preguntaré a ver que me dicen los del servicio oficial... nadie ha cambiado el cristal de su 104?
 
A mi me gusta eh! en el Submersible por ejemplo..En el 104 no tanto pero creo q eso tambien tiene q ver con los numerales cerrados...Sabras q la lupa no es nada mas q un cristalito redondo pegada por dentro no? Si quitarias el cristal la lupa se podria quitar con un disolvente (para disolver el pegamento con q esta pegado por la parte interior)..........
Saludos Guillermo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie