• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 090

  • Iniciador del hilo CACHON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACHON

CACHON

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos, alguno de ustedes me podría ayudar a saber de que año es un Pam 090 cuya tapa de la caja dice L1900/2000???
se los agradezco de antemano.
Saludos.
 
L :es del 2010
1900/2000 : 1900 es el numero que tiene de la serie de 2000.
 
L :es del 2010
1900/2000 : 1900 es el numero que tiene de la serie de 2000.

Augusto, muchas gracias por la información, sabes? tambien Augusto se llamaba mi padre y mi hermano también se llama como tu
le decimos Guty!!
Gracias y creo que si me voy a comprar ese 090 :ok::, sera mi primer PAM!!!
 
Augusto, muchas gracias por la información, sabes? tambien Augusto se llamaba mi padre y mi hermano también se llama como tu
le decimos Guty!!
Gracias y creo que si me voy a comprar ese 090 :ok::, sera mi primer PAM!!!

No te defraudara, fue uno de mis primeros Pams automáticos y quede encantado.
 
lo compraste ??? ese panerai lo tenian en puebla y yo lo iba a comprar por mercado es el mismo creo , el 90 es uno de de mis favoritos saludos
 
lo compraste ??? ese panerai lo tenian en puebla y yo lo iba a comprar por mercado es el mismo creo , el 90 es uno de de mis favoritos saludos
Siempre no lo compre Viperboy, me termine comprando un 312 el cual espero pronto compartirles unas fotos. Saludos y si lo vendia un cuate de Puebla, creo que ya lo vendio.:ok::
 
El 090 es realmente espectacular. En fotos es bonito, pero en vivo todavía resalta mucho más.

Es cierto que los PAM con la esfera límpia son muy agradecidos estéticamente, pero el 090 a pesar de ser el caso opuesto, no deja de ser una pieza increible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie