• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 048 el más vendido???

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
La verdad que no se donde vi el dato pero creo que el modelo más vendido de Panerai era el 048 y curiosamente creo que es de los que menos se ven por aquí. Llevo cierto tiempo en busca de alguno y apenas se ven y el caso es que mi pregunta sería si es que van mayoritariamente a mercados asiáticos? .En fin, dudas
 
El 048 solo mide 40mm y correa de 22mm :D

No se ve aqui por lo que esta esquina oscura como la vez... es para los MACHOS ;-)

40mm :))

A+


club372sig007.jpg
 
Seguro? De donde has sacado el dato de que es el más vendido? Me sorprende...
 
Yo tampoco me lo creo y precisamente de 40 :nea:
 
No creo, supongo que sera un 111 o alguno del los logo.
 
Yo tengo uno :D:D:D y me consta que el principe felipe otro ( lo que no se quien se lo pagó... el mio salio de mi bolsillo)

Yo tmb lo he leido eso... creo que es en un post de producciones de pams que se publico hace tiempo aquí o en el paneristi...

Yo tmb apostaría por un 111 como el más vendido.. pero el 048 lo tiene todo ( automático, segundero, datario, tamaño moderado....). Yo tengo modelos de 44 que me gustan más, pero creo que tiene sentido que a un público menos sibarita pueda gustarles este modelo.

saludos
 
Depende del año.

Esta tabla muestra el numero de relojes fabricado anualmente por modelos, ( excelente trabajo ) te ayudará a resolver tus dudas, seguro que si los fabrican, es por que se venden.

lostlink.jpg


No todos los Paises tenemos los mismos gustos, ni las mismas tallas, como habeis apuntado antes, gran parte de estos relojes estaban destinados al mercado Asiatico.

Un Saludo.

PD: El PAM de 40, fue un regalo de sus compañeros de Promoción.
 
Depende del año.

Esta tabla muestra el numero de relojes fabricado anualmente por modelos, ( excelente trabajo ) te ayudará a resolver tus dudas, seguro que si los fabrican, es por que se venden.

lostlink.jpg


No todos los Paises tenemos los mismos gustos, ni las mismas tallas, como habeis apuntado antes, gran parte de estos relojes estaban destinados al mercado Asiatico.

Un Saludo.

PD: El PAM de 40, fue un regalo de sus compañeros de Promoción.

Gracias por el dato :ok:::ok:: :ok::

esos son compañeros!!!

Saludos
 
  • #10
Gracias por los datos y si fue en un post antiguo sobre producciones¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie