• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 048 con pantalones guapos, guapos ¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Os pongo una foto de mi pam 048 con una correa que le va muy bien, cuero de becerro negra con pespunte blanco/crema con tres milimetros de grosor que me da mucho juego. Bueno espero que os guste a vosotros tb ¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
muy chulo joaco.
la verdad es que esos pantalones le sientan de lujo.;-)
 
El negro y pespunte blanco le quedan de cine. No obstante a mí el pespunte me gusta más azul o incluso rojo, pero ya sabes, para gustos, colores!!
Enhorabuena por ese maquinón.
 
Preciosa combinación. Enhorabuena.
 
Le queda muy bien el pespunte blanco sobre negro.
 
Muy bonito, creo que las correas negras son las que le quedan mejor, que lo disfrutes.
Saludos
 
Le queda muy guapo el pespunte final hacía al lado,le da "personalidad propía";-)
 
forero depatanegra:
a mi el panerai no me entusiasma, lo veo demasiado deportivo, pero, en su momento, vi una referencia tuya de un omega dynamic raf que si me gustaba.
que sabes de él?
 
Pues yo los pam 111 o semejantes, los veo deportivos y clasicos a la vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie