• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 025 y otra más de Jacobo

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
villade

villade

Habitual
Sin verificar
Hola. Como todas las correas que tengo son en tonos marrones, decidí pedir a Jacobo una en otro color. La que os muestro en las fotos: nobuck en negro con los pespuntes también en negro.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos a todos.
 
Te ha quedado una combinacion muy bonita, el tono mate del nobuk queda de lujo con el tono satinado del titanio del 025.
 
Le queda muy bien ..... :ok::
 
Bonita correa, mo esta muy visto ese color . Queda bien
 
Una eleccion arriesgada pero acertada, me gusta como queda :ok:: :ok:: :ok::
 
A mi las nobuck aligator de Jacobo me gustan todas :flirt:
 
Huy como me está tirando el 025...y el 177...y el 000...y el 210...y...
Precioso...
 
Le queda muy bien esa correa al 025, pero como casi todas, el 025 es muy agradecido.

Un saludo
 
Me encanta ese pam... cuando quieras venderlo ya sabes...
 
  • #11
Brutal,

¿De donde dices que es la correa?

¿De Jacobo?

"no hase falta disir nada más":D
 
  • #12
Tremendo, muy buena combinación el nobuk con un gran diver como el PAm 025, solo me cuestiono el tono de la piel, quzas un gris oscuro, antracita, ocres, marron chocolate lindt 99´99%:);-):ok::


Un abrazo.:Cheers::Cheers:
 
  • #13
El titanio de Pam es camaleonico.

Perfecta ,,,, me gusta

Pencho
 
  • #14
Otro gran trabajo de Jacobo:clap::clap:

Bonita correa y diferente a lo habitual:ok::
 
  • #15
Ahhhh, que bueno...

... Me gusta mucho. Me estas dando muchas ideas para nuevas correas para el mío. Procura llevarlo la próxima vez que nos veamos ;-)

Un saludo,

Niklas
 
  • #17
... Me gusta mucho. Me estas dando muchas ideas para nuevas correas para el mío. Procura llevarlo la próxima vez que nos veamos ;-)

Un saludo,

Niklas

Hecho. ;-) La próxima vez que quedemos la llevo. Y también, dos más que están a punto de llegar. Ando mirando una de Kaktus-straps, ya te contaré.

Un saludo.
 
  • #18
Tremendo, muy buena combinación el nobuk con un gran diver como el PAm 025, solo me cuestiono el tono de la piel, quzas un gris oscuro, antracita, ocres, marron chocolate lindt 99´99%:);-):ok::


Un abrazo.:Cheers::Cheers:

Hola, Santi. En gris oscuro también lo pensé. Tiene que ser una buena combinación. Es cuestión de comentárselo a Jacobo. :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie