• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 025: unos van y otros vienen...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

El título de este hilo viene al caso por dos motivos: El primero es precisamente "El Primero" que tal vez hayáis visto en el FCv:

lostimage.jpg





Es el que ha tenido que irse para que entre un PAM 025 con el que me tropecé casualmente el viernes pasado en un ¡¡Cash Converters!! 8o y a cuyos cantos de sirena no me pude resistir... A pesar del poco glamour del lugar, os puedo asegurar que la descarga de adrenalina fue intensa, porque el vendedor sabía lo que tenía en sus manos (en realidad, en su muñeca: se había enamorado de él), pero no acababa de tener claro cuánto pedir, lo que me lleva a pensar que lo había comprado tirado de precio...

lostimage.jpg





La cosa fue bastante rápida (salí pitando para el cajero, no fuera que el tipo se enfriara), pero lo más alucinante es que yo creía que estaba comprando un 024 y no me di cuenta de "mi error" hasta que estuve en la calle, cuando me dije "cogno, este tío me ha colocado un fake, porque mira que pesa poco, y esta esfera..." 8o y ahí caí en que era titanio y los clous de Paris... :yhoo::Todavía mejor, porque desde que me hice con el 118 un par de años atrás el titanio ha pasado de ser denostado por mí a ser considerado algo imprescindible en un PAM (aunque estaba dispuesto a quedarme el 024 por aquello de la oportunidad... :))


lostimage.jpg




... y esa Luminova que no te dejará dormir si lo dejas en la mesilla de noche :drool:


lostimage.jpg




El segundo motivo del título de este hilo va por el de Bartram, que se deshace de él por ir en pos de un Rolex. Tengo que decir que le comprendo, porque yo mismo me he desprendido de una pieza que jamás creía que vendería después de haber estado muchos años detrás de ella y ya veis de lo que es capaz la CRI... En fin, y que por muchos años ;-)

Saludos a todos
 
me encanta este pam, sobre todo la esfera
 
Está chulo este pam. La verdad es que me lo advirtió un buen amigo y...
Pos nada hombre, a disfrutarlo. ;-)
 
Coñe, pues que yo sepa del cajero se pueden sacar normalmente un máximo de 300 a 600 euros al día, por lo que me hago a la idea del chollazo que has encontrado.
Bueno, precio a parte, espero que lo disfrutes como lo disfruté yo.
Enhorabuena.
 
Coñe, pues que yo sepa del cajero se pueden sacar normalmente un máximo de 300 a 600 euros al día, por lo que me hago a la idea del chollazo que has encontrado.

Hombre, el precio fue bueno ¡pero no tanto! :whist::

Dije cajero por extensión de banco, en realidad no podía sacarlo todo de la maquinita... ;-)
 
Coñe, pues que yo sepa del cajero se pueden sacar normalmente un máximo de 300 a 600 euros al día, por lo que me hago a la idea del chollazo que has encontrado.
Bueno, precio a parte, espero que lo disfrutes como lo disfruté yo.
Enhorabuena.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
A montar guardia en el Cash Converters. :D
Supongo sería una manera de hablar. Tu David... ;-)
 
Oño,habrá que ir al Cash Converters,a ver si me encuentro un Red Letter o algo así...
Que lo disfrutes.
 
Atención¡¡¡¡¡¡ os escribo desde mi PDA HTC ya que estoy aquí en la calle acampado para pasar la noche frente al Cash Converter de Valencia, jajajajajajaja, voy a ser el primeroooooooo........jijijijijijijijiji.
 
Atención¡¡¡¡¡¡ os escribo desde mi PDA HTC ya que estoy aquí en la calle acampado para pasar la noche frente al Cash Converter de Valencia, jajajajajajaja, voy a ser el primeroooooooo........jijijijijijijijiji.

Pues tú ríete, pero había ahí un AP Safari que me quedaba grande, que si no... (que si no nada ::bash::)
:D
 
  • #10
Pues tú ríete, pero había ahí un AP Safari que me quedaba grande, que si no... (que si no nada ::grr::)
:D
Pues que conste que mi safari no era eh? que lo llevo puesto....:-P
¿no habrás visto un Citizen Pilot radiocontrolado de titanio? estoy en busca y captura de uno.:D Es que como no me quito el safari de la muñeca, cuando me voy a poner algun rato otro, lo tengo siempre parado y me jode ponerlo en hora cada vez :yuck::.
 
  • #11
Mi más sincera enhorabuena!......es un reloj que particularmente me encanta y que hube de vender (al igual que tu) para financiar otra compra......aún así no hay dia que no eche de menos y es que es un relojazo.......Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #12
Felicidades por la compra de esa maravilla Goldoff, sin duda es el Submersible mas bonito de Panerai.

Jamas se me hubiese ocurrido que en Cash Converters se encontrasen semejantes piezas, y mucho menos a buen precio...enhorabuena por la adquisicion, que lo disfrutes! :)
 
  • #13
Lo que más me chincha es que si soy yo el que va al Cash Converters y veo un PAM, seguramente ni preguntase, porque daría por hecho que sería falso.:-((::bash::. Y al revés, si me animo seguro que me dan gato por liebre.

Enhorabuena por la compra, porque me parece precioso, compañero. A disfrutarlo y a darnos envidia.

ICE
 
  • #14
Es que hay gente con suerte......"en un Cash-Converters"8o. Me encanta ese modelo, aunque prefiera el acero:drool:. Que aprofiti amb salut:ok::
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisicion. La gama de los Submersibles de Panerai es muy atractiva y este en concreto es muy especial por su dial y el hecho de ser en titanio.

Me uno a los que se han quedado 8o con respecto a lugar de compra del mismo. Me da que has abierto una caja de Pandora y que la frecuencia de visitas a los Cash converters del pais se va a incrementar con un nuevo cliente tipo...el caza gangas relojero de RE.

No se lo pierdan, estreno en su Cash converter mas cercano (no tengo ni papa de donde estara el mio)
 
  • #16
Hay que tener una mente retorcida para comprar un reloj de ese nivel en un cash converters de esos, aunque más que para comprar, para mirar :D
Enhorabuena por ese pedazo de reloj.

Saludos
 
  • #17
Felicidades Anton, es un reloj precioso, hay dias que se tiene suerte y tú parece que lo tuviste.

Disfrútalo.

Un saludo
 
  • #18
¡¡Caray, Antón!! A veces las oportunidades se presentan donde uno menos se lo espera. Y esos trenes son tan escasos, que hay que pillarlos al vuelo.

Comprendo que el reloj te enamore, porque lo cierto es que es espectacular. La diferencia respecto del 024 es bastante notable, aunque aparentemente parezca poca cosa. El Clous de Paris le da mucha "gracia" a la esfera.

Y doy fe de la efectividad de la Luminova. Me encanta sentarme en el cine, y ver como relumbra mi muñeca :D

No obstante, como bien dices, la mente humana es extraña. Durante mucho tiempo he ansiado un Pam, y ahora que lo tengo, he puesto los ojos en Rolex. Lo ideal sería tener uno de cada, pero... ¡coño! voy a ver la loteria del sábado, que a lo mejor he tenido suerte :D
 
  • #19
Este modelo es mi favorito de todos, y me encantaría entrar en la marca con él. Lástima de precio...

Ya me gustaría a mi haberlo encontrado con "chollo"!!

Enhorabuena!
 
  • #20
Ese Submersible en titanio es perfecto, también yo considero ahora de gran relevancia la ligereza del titanio, al menos en este tipo de relojes de cajas voluminosas y pesadas siendo de acero :) ;-) :ok::

Un abrazo Anton :ok:: :ok::
 
  • #21
en un cash converters..::bxd::::bxd::::bxd::
lo raro es que lo vendieran tan barato...
respecto a que puedan colar fakes, a mi no me preocuparia, lo primero que haria seria comprobar si es autentico, y si no lo fuera, denuncia al canto, que es una tienda física y además una cadena de tiendas bastante conocida, te devolveria el dinero seguro.:ok::
ahhh, y el PAM, una pasada, la esfera es muy bonita, es uno de mis futuribles, a muy largo plazo para mi desgracia ::cry::::cry:::-P
enhorabuena por la supercompra :ok::
 
  • #22
¿A que parece una leyenda urbana?. Te lo cuentan en una comida y no te lo crees...8o8o
 
  • #23
Muchas feliciadades!! Que crack!!
 
  • #24
bueno , felicidades por el reloj,
pero me da pen que un compañero que seguro que medito mucho comprar s pan, este pasando por esta crisis, fijaros donde loa tenido que vender.
le darian una miseria.

un saludo
 
  • #25
Gracias a todos por vuestros comentarios (también los de los incrédulos :D).

Uno de vostros recibió dos llamadas mías "a pie de obra": una antes y otra después de la compra... ¡Muchas gracias, compañero!, si no hubiera sido por ti no estaría ahora contando esto, aunque la parte positiva sería que no sabría que lo que me había perdido era un 025... ::bash::

Lo del AP es rigurosamente cierto, aunque la cola que vi era más bien para vender antes que para cazar gangas... que habitualmente no existen. Lo que ocurrió es que ese día pillé al personaje con un overbooking y tuve suerte, porque hace un par de años pregunté por un crono Longines Aviation y no hubo manera que tocaran el precio... Eso sí, creo que aún se pueden encontrar Citizen Pilot de titanio, aunque no sé si radiocontrolados :-P

También supongo que la fortuna ayuda a los audaces por aquello del atrevimiento de comprar semejante pieza en semejante sitio, pero pensé lo mismo que dice un forero: es una cadena, tienda física, con el tipo de actividad tendrán necesariamente que pasar controles y lo peor que me puede pasar es que me tengan que devolver el dinero... hala pues :cool1: Ya veo un nuevo tipo de cliente de los CC (incluyendo a ciertos dotores :-P)

Y sí, el titanio es importante. Para mí lo es tanto que actualmente tengo tres relojes así, y si volviera a pensar en Panerai tendría que ser en este material (aunque con dos estoy ya servido).

Bueno, lo dicho: que nos vemos en la puerta de CC :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie