• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 025 o 240???

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
En el General he puesto que quizás vendería mi LV para hacerme con un Panerai... Y estoy entre un 025 y un 240???


Cuál os gusta más??? Ambos de titanio, el 025 más Deportivo.. El 240 tiene toda la esencia tradicional de y, además, titanio::Dbt::

Opiniones???

Saludos.
 
Sin ninguna duda me quedo con el 25,
Un saludo
 
Gracias landaxt.

Deciros que también tengo un 212, aunque creo que cualquiera de los dos puede ser una buena pareja...
 
Pues si quieres soltar un LV para hacerte con un Pam 025 igual podemos hablarlo.......;-)
Un abrazo!:)
 
Para mi gusto tambien el 25,
saludos
 
Antes de contestar a tu pregunta, contesta tu a la mía
¿Qué vida en tus manos tendrá ese reloj? :D
 
El 240 me temo que no lo vas a tener en el mercado mucho tiempo... La producción de este año es ya simbólica.
 
Rafa, cojones tengo de comprarme otra vez el 312, sería la tercera vez jajajaajajaj
 
  • #10
Aqui te pongo los dos que tuve, incluso puestos a la vez, ah, mi opinión....el 25 para el verano y el 240 para el invierno...jejejeje....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Gracias David!!!

Va a ganar el 025..... Ya solo me falta decidir si vendo mi LV mmmm....
 
  • #12
Opino como sanro, sin que sirva de precedente ;-). Al 240 le queda poca producción. Y ese marrón es muy especial :ok::
 
  • #13
Rafa, cojones tengo de comprarme otra vez el 312, sería la tercera vez jajajaajajaj

Porque tu lo vales :Cheers:

PD: Te saldría más a cuenta que te prestara el mío, se te pasa el mono y no te cuesta la pasta.
 
  • #14
Me gusta estrenar jajajaaj...

Dime tu opinión!!! venderías el LV??? Bueno, ahora qu recuerdo, a ti, si no es el DeepSea no te gustan los demás Rolex...jajaj
 
  • #15
Ese Submersible me resulta muy familiar.......;-)
Un abrazo David!:)
 
  • #16
El 240 es de los Pam mas especiales, para mi mucho mas que el 025.

Saludos.
 
  • #17
Me gusta estrenar jajajaaj...

Dime tu opinión!!! venderías el LV??? Bueno, ahora qu recuerdo, a ti, si no es el DeepSea no te gustan los demás Rolex...jajaj

Ya sabes que si no existiera el DS, yo no tendría un Rolex. Todos los demás me quedan como chapitas de la CC :D
 
  • #18
Jajajjaja.....como he puesto en el General, voy a vender el LV, decidido!!!

Y....voy a probar el 240 jejeje....ya tuve un 024 y así varío un poco jajaj....

Ya pondré fotos!!

P.D Rafa, alguien para el LV?? Si tienes, mándame un privado.
 
  • #19
Estas pirao, Pepe. Y Lear es un chinche del copón :laughing1::laughing1:

Y disculpad, pero qué modelo es este que me tiene loquito?

lostimage.jpg
 
  • #20
El 025 (o 024) pueden tener un cierto atractivo de identidad PAM.
En mi caso, y después de mucho probar, el 240 me seduce mucho más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie