• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 025: alone in the dark

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola paneristis, presento aquí que es donde ha de descansar mi primer PAM. Espero os guste al menos la mitad de lo que me gusta a mi que ya es mucho! Saludos y gracias por leer.

gr43gg1_zps20912a1a.jpg


gr43gg7_zpse82196af.jpg


gr43gg15_zps41f437f5.jpg


gr43gg9_zpsef3659a0.jpg
 
A mi este modelo me vuelve loco, te aconsejo una correa de piel y te enseño como le queda al mío
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
Una buena 74 de Jacobo o Gunny le quedaría de paja a dos manos
 
Enhorabuena por tan magnífica adquisición, la espera ha merecido la pena, un reloj que personalmente me encanta. Disfrútalo mucho. Saludos
 
Precioso, enhorabuena
 
Enhorabuena, una pieza estupenda, estrenar un reloj es una sensación maravillosa y si es un panerai mejor:ok::
 
Enhorabuena por este bonito Submersible, y espero que lo disfrutes por mucho tiempo.

Eso si ese 025 se merece un buen fondo de armario, y no ese caucho que trae de dotación ;-)
 
Ole! felicidades por ese Sub y a disfrutarlo mucho!

Preciosa esa esfera, ahora a disfrutar con el cambio de correas!

Saludos Paneristis!
 
  • #10
Fantástico sub, muy bonito!
Enhorabuena!!
 
  • #11
los PAM submersibles, tienen algo especial... felicidades!
 
  • #12
Muy muy bonito.
Felicidades compañero.
Aunque cono dice Fernando ese caucho...[emoji57][emoji57][emoji57]
 
  • #14
tremendo!!!!!
 
  • #15
Qué barbaridad!!!!!! Precioso.
 
  • #16
Precioso submersible y preciosas fotos. Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie