• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 024 vs 025

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
La verdad es que cada vez me gustan más los subs de Panerai, y estos en concreto me encantan, pero básicamente, ¿cuales son las diferencias entre ellos??
 
Peso y brillos , básicamente , aparte del dial cuadriculado del titanio , si estás pensando en alguno , supongo que habrás visto la oferta de banquero en el fcv , saludos .
 
Peso y brillos , básicamente , aparte del dial cuadriculado del titanio , si estás pensando en alguno , supongo que habrás visto la oferta de banquero en el fcv , saludos .

Gracias!!! Ese ya está vendido!!!!!

Las esferas son diferentes, la del 025 es de carbono al estilo de los Oris, por ejemplo????

Y el material de las cajas...¿es el mismo??
 
Gracias!!! Ese ya está vendido!!!!!

Las esferas son diferentes, la del 025 es de carbono al estilo de los Oris, por ejemplo????

Y el material de las cajas...¿es el mismo??

El 24 acero y el 25 titanio.
Saludos
 
Carbono + titanio...más ligereza, mas precio supongo:D:D:D:D
 
Supones bien , el de titanio es más caro que el de acero , pero creo que en esos precios ya no es vital y lo que debes mirar es si la esfera hobnail creo que se llama es tu opción o no , aparte de como te decía , si prefieres los relojes brillantitos y con sus microrallas :) o prefieres el mate del titanio panerai , que también tiene su que , tu mismo , saludos
 
De gustos claro, pero yo ...

... me quedé con el PAM025 y estoy encantado. Me gusta mucho la esfera que desde luego es diferente. Yo también tengo un PAM111 y cuando me decidí por el 25 me gusto que eran muy distintos. Titanio en lugar de acero, la esfera, fecha, automático, fondo ciego, etc...

Lo que esta claro es que cualquiera te gustara. Yo, ahora quiero un PAM24 de la serie A o B.
A ver si encuentro alguno de buen precio.

Para terminar, unas imágenes (lo siento por su dudosa calidad),

Saludos,

Niklas - Valladolid

PAM25WRIST.jpg


DSC02107.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PAM25WRIST.jpg
    PAM25WRIST.jpg
    71,1 KB · Visitas: 5
  • DSC02107.jpg
    DSC02107.jpg
    85,1 KB · Visitas: 5
Como dicen bien la unica diferencia es el material de la caja, titanio en el 025 y acero en el 024 y el dial hobnail del 025. Yo si me propusiera uno de estos iría a por el 025 sin duda.
 
Mi voto va para el 025. La esfera me parece preciosa y el titanio me gusta mucho en los Pam, y como dice Carlos que se ralle es normal, pero creo que no pasa nada.

Un saludo
 
  • #10
Me gusta el acabado mate del 25 aunque no me convence el acabado hobnail de la carátula. El 305 me parece perfecto, mate titanio y carátula lisa. Saludos.
 
  • #11
Voto por el 25, lo he tenido ya dos veces....
Te deleito con unas fotos que me gustaron mucho como me salieron....


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Gracias por las fotos:clap::clap::clap::clap:

¿Alguien tiene idea de los precios nuevos??;-);-)
 
  • #13
Yo tambien doy mi voto por el 25. Para mi la combinación entre el titanio y la esfera "cloud de París" lo hacen impresionante. Es uno de los modelos mas camaleonicos, puesto que puede ser muy deportivo con la correa de caucho, o pasar a ser mas elegante con alguna bonita correa de piel.

En cuanto a los precios, no se si finalmente se produjo la subida anual este mes.... A ver si algún compañero lo sabe con certeza.

Un saludo.
 
  • #14
Hola. Tuve la misma duda, pero cuando tuve los en la muñeca, la despejé rápido. Aun siendo muy bonitos los dos, me gustó más el 025, es el que tengo. La esfera, el color mate del titanio...en fin, creo que es algo personal.

Saludos.
 
  • #15
... me quedé con el PAM025 y estoy encantado. Me gusta mucho la esfera que desde luego es diferente. Yo también tengo un PAM111 y cuando me decidí por el 25 me gusto que eran muy distintos. Titanio en lugar de acero, la esfera, fecha, automático, fondo ciego, etc...

Lo que esta claro es que cualquiera te gustara. Yo, ahora quiero un PAM24 de la serie A o B.
A ver si encuentro alguno de buen precio.

Para terminar, unas imágenes (lo siento por su dudosa calidad),

Saludos,

Niklas - Valladolid

PAM25WRIST.jpg


DSC02107.jpg


Hola Niklas. A ver si hago tiempo y quedamos. Bonita la correa de cuero, me gusta.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #16
Yo voto por el PAM 025.Pero no te olvides que lo importante es que te guste a tì.
 
  • #17
Para gustos los colores y los materales:ok::, ya te han explicado las diferencias principales, en mi caso solo te voy a dar mi opinión personal, me gusta mucho más el 24, me gusta más el acero y su peso, que tampoco es nada de otro mundo, no más que otros muchos relojes de similar volumen, por otro lado tampoco los brillos son excesivos, al tener el bisel satinado, la parte más visible.
Los Pam son de estos relojes que aún siendo de acero pulido en muchos casos y de un tamaño generoso en su mayoría, no resultan Bling-bling..., y sí, es cierto que son practicamente inevitables esas pequeñas microrallitas, pero para eso está el cape cod...:D, y respecto a eso, si se te ralla el titanio...no lo tendrás tan facil...:nea:

Saludotes y suerte compi ;-)

Evidentemente para gustos los colores......;-)

Pero si el problema son las posibles rallitas en el titanio no tengas ningún miedo.... se solucionan facilísimamente con el Garryflex, algo parecido a una goma de borrar que te aseguro que deja el titanio como nuevo. Yo ha lo he tenido que usar una cuantas veces en el titanio de mi 177 y sin ningún problema!!!!

Un saludo.
 
  • #18
Y ahora veo el 305....me pierdo!!!!!!!! :D:D:D
 
  • #19
Retomando el tema...¿los indices en el 025 son de tritio???:D
 
  • #20
Aun siendo normalmente amigo del peso del acero, en el caso de este submersible me encanta el 025....me decantaria por este. :)
 
  • #21
El 25 mejor por el titanio,,,,, cabezea menos y se mantiene mejor , arañazos ,,,, yo tuve un 24 y es muy cabezón.

Pencho
 
  • #22
A mí me gustó mas el 024, esos brillos que tiene son bellísimos, y el Dial me gustó mucho más que el del 025 no me gustan esos cuadradillos, y con relación al peso me gustó mucho mas la sensación del 024, cuando lo llevas notas que llevas un reloj, es más contundente, y a mi esa sensación me gusta mucho en un Diver,por eso compré el 024.
 
  • #24
Retomando el tema...¿los indices en el 025 son de tritio???:D

El tritio se dejó de usar sobre 1.998.

Los índices de los actuales 025 son de SuperLuminova.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie