• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 005 vs. Pam 111

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,
Es un poco desconocido para mi el lado oscuro todavía y solicitaba vuestros sabios y siempre bien ponderados consejos.
La cuestión es que, en este orden de cosas, son dos piezas similares con pocas diferencias (dial sandwich, logo, etc.) aunque con estética muy similar y el mismo material -acero-.. Creo que montan los dos una Unitas.
¿si tuvierais la ocasión de adquirir uno de los dos; por cual os decantaríais por vuestra experiencia, cual sería el elegido el 005 ó el 111...?. Teniendo en cuenta que el precio de los dos es similar en el mercado de compra-venta.
Muchas gracias.
Saludos a todos.;-):ok::
 
111, Porque prefiero sandwich y porque no me gusta el logotipo de Panerai
 
Preferiría el 111 por el dial sándwich y por el fondo visto


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
111 por lo expuesto anteriormente , el fondo visto ya vale la pena


Desde el punto de observación
 
Opino lo mismo que mis compañeros 111.
 
El 111... :worshippy:

lostimage.jpg
 
Yo también me decanto por el 111.
Ya nos contarás que decides
[emoji6]
 
  • #11
Mejor el 111
¿pero 1000€ mejor?
 
  • #12
Es que el logo de Panerai es lo más feo de Panerai...con diferencia
 
  • #13
Entre los dos ... también 111, aunque el 005 tiene su encanto y están mas buscados.
 
  • #14
Es que el logo de Panerai es lo más feo de Panerai...con diferencia

Pues a mi me parecen los mas interesantes, yo con mi 005 estoy encantado, también es verdad que no me gustan los fondos vistos.

Y te aseguro que los logos tienen mucho tirón.
 
  • #15
Mi elección sería el 111.
 
  • #16
Otro voto para el 111.
 
  • #17
los logos son piezas mas buscadas y con mucha demanda según dicen en los CO, el logo panerai no es feo, para mi es muy original y representativo, le da carácter a la esfera y siempre será (que ya lo es) un muy buscado PAM, mi voto por el 005.
 
  • #18
Un voto para el 005, me gusta el logo!
 
  • #19
111 trasera vista, es un gusto ver girar el volante.
 
  • #20
Pudiendo los 2 y si no cualquiera de las dos elecciones en mi opinión será buena, pero siempre el que más te guste a tí.
 
  • #21
Otro voto para el 111 por el fondo visto


Saludos
 
  • #22
Lo que voy a decir puede parecer una obviedad, pero te aseguro que está justificado.

Es fundamental que tengas uno al lado del otro para que te des cuenta de lo distintos que son, aunque en fotos no te lo parezca. Yo los he tenido los dos, o para ser más exactos, tenía el 111 y mi hermano el 005, y no sé decirte cuál me gustaba más.

Personalmente me quedo con el 111. Me gusta más el dial sandwich y es una de las características de la marca, pero no nos engañemos, también hubo modelos originarios con dial pintado. Otro motivo, que podría inclinar la balanza por sí solo, es el fondo trasero visto.

Peeeeeero, el 005 es bien bonito. El dial salchicha se ve mucho más, es más blanco, y hace que el dial parezca más vivo. Por otro lado el logo tiene su encanto, o gusta o no. A mí me gusta, y no lo sabía hasta que lo vi en mi muñeca porque en fotos no me hacía ni fu ni fa.

Así que, lo siento amigo mío, pero la única opción correcta pasa porque los veas los dos, si no nunca sabrás cual te gusta más.

Ya nos contarás.
 
Última edición:
  • #23
Yo voto por el pam 360 es la ostia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie