• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 005 vs 111

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Me encuentro en una encrucijada,cual de estos dos modelos elegir...
Dial sandwich o salchicha?
Ya fui poseedor de un 111 y estaba encantado,pero ahora me asaltan las dudas con el 005 Logo.
Que opinais?.
Espero que podais arrojar un poco de luz en esta indecisión sobre el lado oscuro.
Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
 
Hola a todos.
Me encuentro en una encrucijada,cual de estos dos modelos elegir...
Dial sandwich o salchicha?
Ya fui poseedor de un 111 y estaba encantado,pero ahora me asaltan las dudas con el 005 Logo.
Que opinais?.
Espero que podais arrojar un poco de luz en esta indecisión sobre el lado oscuro.
Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.


Feliz Año Albino!!!!

Mi opción es clara, dial pintado siempre!!!
un saludo y suerte en la busqueda!!
 
Feliz Año 2013 para ti también Nachete.
Ya sabia yo que tu respuesta iba a ser esa,jejeje.
Espero que nos veamos pronto.
Ya salieron las listas que tanto esperabas?.
Un saludo y gracias por tu consejo.
 
Hola lorderer,

el precio de catálogo del 005 es de 3.900 euros, mientras el del 111 está en 5.100... si no descartas pasar de la barrera de los 5.000 quizá te interese un calibre manufactura. Lo tendrías al alcance. Bueno, esto que te comento es más un pensamiento en voz alta.

Mi opción, dial sandwich. La profundidad que transmite la esfera hipnotiza.


De todos modos, a la hora de elegir un reloj la razón no cuenta. Lo irracional te llegará cuando lo tengas delante ;-)


Suerte con eso.
 
Tienes razon cptNemo coincido contigo en que el dial sandwich hipnotiza y aun mas su fondo visto.
En cuanto al calibre manufactura aun recuerdo a mi añorado 312 y su magnetismo,pero de momento se me escapa.Y por la diferencia de precios merece la pena realmente dar el salto con respecto al 111.
Muchas gracias por tu consejo.
Un saludo
 
Feliz Año 2013 para ti también Nachete.
Ya sabia yo que tu respuesta iba a ser esa,jejeje.
Espero que nos veamos pronto.
Ya salieron las listas que tanto esperabas?.
Un saludo y gracias por tu consejo.


Estoy esperando a ver si salen, aunque vista la baremacion inicial, me tocara hacer recurso.

Hace dias que no miro, pero me dijeron que antes saldrian las vuestras que las nuestras!!

A ver que pasa, que eso si que es importante!!!!

Un abrazo
 
Jejeje.
Pues ya somos dos Nacho toca recurso.
Un abrazo
 
No seas tonto, si puedes el 111, no hay color
 
  • #10
Yo me quedaría con el 111 "de toda la vida" jeje
 
  • #11
Yo con el 005, se ve mucho menos y emho es mas "especial" con su dial pintado que lleva el logo...Yo tuve el 112 dos veces ::bash:: y al final lo "cambié" con 000 y estoy muy contento con esa decisión... :ok::
 
  • #12
Mi voto por el 111, lo tuve y me gusto mucho, lo prefiero al 005, otra cosa seria un 390.
 
  • #13
Yo en su día me planteé las mismas dudas en mi primer Pam, buscaba un modelo de la serie histórica i el logo encajó perfectamente con ese aire Pre-V... opté por el 005 y encantado con él: el dial mixto, la tapa ciega cual instrumento y el logo que me tienen embobado.

Te dejo unas fotos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]]
 
  • #14
Gracias x las fotos Santi67,la verdad es que es una preciosidad.
Un saludo y de nuevo mil gracias.
 
  • #15
Te contesto. Yo iba a por el 112 de toda la vida y salí con el 000 puesto. Me gustó más el dial y estuviese el fondo ciego. Y encantado con el.
 
  • #16
Pues si ya tuviste en otra ocasión el 111, prueba el 005.

Yo estoy encantado con él y no me lo quito desde que lo compré.

lostimage.jpg
 
  • #17
a mi me gusta más salchicha que se le va hacer....
 
  • #18
Pues yo optaria por el logo. Para dial sandwich y fondo visto prefiero el 177 en titanio.
 
  • #19
Yo en su día me planteé las mismas dudas en mi primer Pam, buscaba un modelo de la serie histórica i el logo encajó perfectamente con ese aire Pre-V... opté por el 005 y encantado con él: el dial mixto, la tapa ciega cual instrumento y el logo que me tienen embobado.

Te dejo unas fotos

lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/URL[/U][/COLOR]]

Bonitas fotos Santi!!!

De ese reloj no te cansarás nunca!!!!!!
 
  • #20
Me habeis convecido compañeros.
Yo quiero un 005 ::bash::Yo quiero un 005 ::bash::Yo quiero un 005 ::bash::
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
Prefiero el dial del 111, pero antes aún me quedo con el del 112. Me acuerdo muchas veces de el y se echa de menos.
 
  • #22
La mejor opción Albino!!!!

Ahora empieza la cazaaaa!!!
 
  • #23
Jajaja,vamos a ello Nachete.
Hay alguien por ahi que lo de en adopcion?.
:nea:
 
  • #24
Bonitas fotos Santi!!!

De ese reloj no te cansarás nunca!!!!!!

Espero que así sea... de momento me tiene embobado por lo "básico" que es... less is more.

Fue el primer Pam por eso le tengo más apego.

Gracias por lo de las fotos
 
  • #25
Yo prefiero el 111 sin desmerecer el dial salchicha...pero el calibre visto es muy, muy bello ;-) :ok:: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie