• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 00311

Estado
Hilo cerrado
G

goma2

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas amigos tengo unas preguntillas , q tal es el pam 00311 y q precio puede tener ?? gracias y un saludos;-)
 
El 311 es el Luminor 1950 8 días crono monopulsante GMT. Es un Luminor, caja 1950, 44mm de titanio,remonte manual, con 8 días de reserva de marcha y varias funciones: crono, GMT, indicador de reserva de marcha y funcionamineto del cronógrafo con un sólo pulsador. Lleva el calibre manufactura P 2004/B y su precio PVP son 13.900€.
La única pega que le veo es que por "sólo" 3000€ más consigues el mismo reloj pero de cerámica, el 317; a su favor las esfera marrón que me encanta.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Saludos
 
gracias por la informacion . es dificil de conseguir ? y supongo q sera de manufacturacion propia no ?
 
Pues lo de difícil de conseguir no tengo ni idea, en cuanto al calibre efectivamente es manufacturado por Panerai.

Saludos
 
Igual en Firenze lo tienes mas facil,jejeje.No en serio tendras que ir al distribuidor o boutique Panerai de tu ciudad y preguntarles a ellos.Yo por mi parte si quieres puedo informarme en el mio.Dime lo que sea.Saludos desde Coruña.
 
pues me tiene loco ,,ya tengo un 00176 ( q por cierto vaya vaya con dale cuerda se me ha jodio y esta en taller ) y un 00283 pero en acero con correa de cuero negra ( creo q esta descatalogado ) o no lo veo .. PERO EL PAM 00311 NO TIENE NADA Q VER CON LO Q TENGO , veremos haber sino caigo en la tentacion de este vicio.jaajaja saludos
 
metidos en harina por el cerámico claro esta
 
Opino lo mismo ya puestos directos a por el 317.
 
El 311 es el Luminor 1950 8 días crono monopulsante GMT. Es un Luminor, caja 1950, 44mm de titanio,remonte manual, con 8 días de reserva de marcha y varias funciones: crono, GMT, indicador de reserva de marcha y funcionamineto del cronógrafo con un sólo pulsador. Lleva el calibre manufactura P 2004/B y su precio PVP son 13.900€.
La única pega que le veo es que por "sólo" 3000€ más consigues el mismo reloj pero de cerámica, el 317; a su favor las esfera marrón que me encanta.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Saludos

Al día de hoy, el 317 es mi pieza mas deseada....

Del 311, no me gusta la esfera chocolate, pero el titanio me encanta y da mucho juego para correas. El 317, en este aspecto te da poco juego, porque haber que le pones a esa Bestia negra. Como mucho una nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie