• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 0000

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando comprar otro PAM he pensado en algo totalmente opuesto a lo que tengo en estos momentos ( ahora tengo el reserva de marcha ) por eso he pensado en el base ref PAM0000 la pregunta es que tal es, pienso que debe ser un buen reloj, solo que muy basico que en realidad es lo que busco, espero vuestras sujerencias.
Gracias a todos de antemano.:Cheers:
 
Pues es el reloj que suelen recomendar en los foros panerai para empezar... yo debo de ser de los pocos a los que no les gusta tanto, y es que en mi opinion, el logo en la esfera distrae la vista y llena de alguna forma ese dial, yo prefiero sin lugar a dudas un 176 y si no te gusta el titanio un 112.

Dicho esto el 000 es todo un referente dentro de la marca.

Un saludo
 
Es uno de los PAMs más buscados :flirt:
 
Yo lo tengo y me encanta, no te puedo decir más
 
Si tienes un PAM090, porqué no un 210? Así tienes un Luminor y un Radiomir. Yo si pudiera, seria mi 2º PAM sin dudarlo.

Saludos.


Ex.II
 
es parte del dia a dia que tengo. A mi me encanta, claro que es una cuestión personal.
 
cualquier Pam es preciosos pero si me fuese a uno "base" me iría al 111 o al 112. Ese culito al aire y esos diales limpitos me encantan.
 
Creo que te falta un cero :D
 
Compratelo!!! No lo dudes!!

Es el BASE.
 
  • #10
Si ya tienes un luminor ¿por qué no un rad para darle un poco mas de variedad a tu colección?;-). El 210 es una pasada (te lo digo por experiencia). Un saludo.
 
  • #11
A pesar de que me parece una preciosidad el Logo, yo me tiraría por un Rad para dar un poco de variedad.
 
  • #12
Pues la verdad es que me estais convenciendo, creo que me voy a ir a por un 380, el problema es que no hay disponibles.
 
  • #13
Bueno por el precio, no lo veo mal compra - usa el Unitas y es de 44mm.

Suerte.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #14
A mi los logos me gustan mucho pero si dices que ya tienes un luminor pues un 210 tambien es muy bonito y cambiaras mas,si no pues un logo 000 tambien es muy clasico y ademas van buscadetes.
 
  • #15
El 210 es un bellezón
 
  • #16
yo tengo el 000 y es lo q dicen los compañeros, en su sencillez radica su encanto, pero es verdad q un rad haría de tu colección más variada. Paciencia siempre salen, att al fcv!! :ok::
 
  • #17
Yo tambien iria a por una caja diferente. La Rad o la 1950 estan muy chulas, aunque el 000 es una preciosidad de reloj.
 
  • #18
A mi cuanto más básicos más me gustan!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie