• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 000 pasado por DLC

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tras más de un año considerando la transformación de mi Logo dí el paso final y ya lo tengo de vuelta desde Holanda con su cambio de imagen.

Me han comentado que el proceso lo lleva a cabo el proveedor que hace el DLC para Richemont y otras marcas (teléfonos Vertu). La verdad es que el resultado ha sido impresionante. Será mejor que deje a las imágenes hablar por sí solas.

He aprovechado para hacer una comparativa con el PAM 009B de un amigo.

DSC_4018.jpg


DSC_4019.jpg


DSC_4025.jpg


DSC_4027.jpg


DSC_4034.jpg


DSC_4038.jpg


DSC_4047.jpg


DSC_4006.jpg


DSC_4022.jpg
 
guapisimo a quedado perfecto
 
:drool: :drool: :drool: Te ha quedado chulísimo. Enhorabuena :clap::clap::clap:.
 
Muy bonito, la verdad, te ha quedado precioso.
Saludos.
 
Primero me presento por este foro.
Desde que los ví en directo en la tienda de Florencia quedé hipnotizado por su sencillez y su belleza (todavía habrá marcas en el suelo de mis babas....)
Impresionante cómo ha quedado. Precioso el reloj, la correa....todo!
Gracias y un saludo a toda esta familia
 
Pues te ha quedado de lujo, enhorabuena.

Qué valor tienes !!! yo no me atrevería a mandar mi reloj por correo para que le hiciesen el tratamiento ......... y si luego llega con un fallo y no es reversible me muero ::cry::


Bonito, bonito, sí señor. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito pero el precio si que dara miedo¡¡¡
 
Muchas gracias a todos.

La verdad es que la incertidumbre existia, pero las referencias que tenia eran buenas asi que bueno. Reconozco que si que tiene algo de riesgo la cosa. Pero ha valido la pena :yhoo::
 
Me encanta como ha quedado, varias veces se me ha pasado por la cabeza hacer algo parecido, pero la única empresa que conocía era en los USA y entre el precio del DLC y las aduanas me echaba para atrás, sabiendo que lo hacen en Holanda, igual me animo algún año de estos.
Por cierto en las fotos parece que el acabado del Logo es más fino ( más liso como si fuera con menos menos grano) que el PVD del 9B.

Saludos
 
  • #10
Me encanta como ha quedado, varias veces se me ha pasado por la cabeza hacer algo parecido, pero la única empresa que conocía era en los USA y entre el precio del DLC y las aduanas me echaba para atrás, sabiendo que lo hacen en Holanda, igual me animo algún año de estos.
Por cierto en las fotos parece que el acabado del Logo es más fino ( más liso como si fuera con menos menos grano) que el PVD del 9B.

Saludos


Si señor, apreciacion totalmente correcta, es muy liso. El DLC es en mi opinion identico al del PAM 28L nuevo. Guarda el color de punta de lapiz de los antiguos PVD pero probablemente mas resistente que aquellos.... o al menos eso espero.
 
  • #11
Sin querer ser indiscreto...se sabe algo del precio...? Gracias!
 
  • #12
Impresionante lo bien que ha quedado!
 
  • #13
Un resultado realmente bonito...enhorabuena!
 
  • #14
Simplemente espectacular. No se lo que te habra costado la broma, pero ha valido totalmente la pena. Podrias decir el coste aunque sea por MP, si no es indiscreccion????
 
  • #15
Simplemente espectacular. No se lo que te habra costado la broma, pero ha valido totalmente la pena. Podrias decir el coste aunque sea por MP, si no es indiscreccion????

Ha salido por encima de los 800 euros con transporte y demas.

No ha sido barato, pero teniendo en cuenta el resultado obtenido estoy muy satisfecho
 
  • #16
No está mal si es una cosa que dura, si ahora es mas delicado y las marcas que pueden salir no se pueden eliminar ya no lo veo tan interesante, pero el efecto es bonito.

Ya nos contarás como va con el paso del tiempo.
 
  • #17
El resultado me parece simplemente espectacular. Me parece todo un acierto.

Enhorabuena.

Un saludo
 
  • #18
perfecto parece sacado de fábrica precioso de verás, y eso que no me gusta que se cambien de origen
 
  • #19
Sin ser un acabado que me vuelva loco, en este caso he de decir que luce muy bonito para mi gusto.
El modelo de la derecha tiene mejor textura a mi entender.
Bonito.
 
  • #20
Fantástico, Gerardo, enhorabuena :ok::

¿Cuánto tiempo han tardado en todo el proceso, envíos incluidos?
 
  • #21
Fantástico, Gerardo, enhorabuena :ok::

¿Cuánto tiempo han tardado en todo el proceso, envíos incluidos?

Muchas gracias Juanma.. En total mas o menos un mes. Bastante rapido...como ya no podia esperar mas, me fui a recogerlo yo mismo a la Haya, y de paso me tome unas cervecitas con un viejo amigo.:D
 
  • #22
Y ¿sólo lo hacen con PAM o pueden DLCear tó lo que les pongas por delante? Especulando... :whist::
 
  • #23
Gerardo te ha quedado muy bien... eso si no se lo dejes a los niños que con lo trastos que son..jejeje. Enhorabuena y a ver si hay otra cervecita y lo veo en vivo y en directo.
 
  • #24
Muchas gracias a todos.

La verdad es que la incertidumbre existia, pero las referencias que tenia eran buenas asi que bueno. Reconozco que si que tiene algo de riesgo la cosa. Pero ha valido la pena :yhoo::

Muy bonito tuneando un Panerai:( :D:D:D:D:D:D a quedado de p.m.
 
  • #25
Y ¿sólo lo hacen con PAM o pueden DLCear tó lo que les pongas por delante? Especulando... :whist::


Te pueden DLCear mas cosas...por lo que me dijo el tipo son los que hacen el DLC a las empresas de Richemont. Tambien a otras como los que hacen los telefonos Vertu.

Que tendras en mente :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie