• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 000 ó pam 005

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio

PAM 000 ó PAM 005


  • Total de votos
    96
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola!
Sencillamente vuestra opinión y por qué?

PAM 000

pam000_01.jpg


PAM005

panerai-luminor-logo-pam-000.jpg


Muchas gracias,
Josechu
 
Última edición:
Buenas tardes.

Dos piezas bases, dos cajas luminor, solo diferencia segundero.

Para mi gusto el que tiene segundero pero mas que nada por ver alguna aguja en movimiento.

Dos grandes piezas sin duda :ok::
 
005. Me gusta más con segundero.
 
Los dos me parecen muy bonitos,pero me quedo con el 000,la esfera no está tan recargada para mi gusto!

Saludos
 
A mi personalmente el segundero me parece imprescindible, tuve un 390 y lo large por ese motivo.
 
Prefiero el 000 me gusta el dial más limpio.
 
Yo tengo un Seiko sin segundero y se puede vivir sin ėl. Iría por el 000
 
El segundero le da vida al reloj. Aunque me encantan, los dos, me decanto por el 005
 
  • #10
Voto por el 005, para mí es muy importante el segundero y le da mas vida a la esfera.
 
  • #11
Dial limpio y simétrico ...Pam 000
 
  • #12
Sin segundero. Tengo algún reloj sin él, y lo único es que te lo llevas a la oreja para ver si se mueve en vez de mirar la trotadora. Me gusta con el dial más limpio
 
  • #13
En su día tenía claro que el Panerai que me compraría sería un 005.

Así que he votado por el 005.

A mi el segundero me gusta, pero si eliges el 000 también acertarás.

Ya nos lo presentarás ;-)

Un abrazo!
 
  • #14
Mi primer PAM fue un 005 que cuando mi colección creció vendí , luego me volvió a picar el gusanillo de un básico y , básico, básico... el 000 sin segundero
 
  • #15
Segundero sin duda
 
  • #16
El 005 por el segundero, son relojes muy limpios y grandes sin el segundero el dial parece enorme y descompensado, según mi gusto personal.
 
  • #17
Yo he tenenido el 005 y me volveria a comprar el 005
 
  • #18
No puedo con el segundero en color distinto de las otras dos agujas.
No puedo!!!.
 
  • #19
005. Siempre con segundero, si no parece que el reloj no funciona. No se mueve nada.
 
  • #20
Prefiero el 005, siempre me gusta ver el segundero en movimiento. Has pensado en el 111 con esfera sándwich? Es una sugerencia... A mi, es que me encanta!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Aunque creo que casi todos conocemos los dos modelos, he actualizado el primer post con unas fotos...

Saludos,

Josechu
 
  • #22
No puedo con el segundero en color distinto de las otras dos agujas.
No puedo!!!.

Manu!!!

No me había dado cuenta de ese detalle... ahora la verdad que no sé que pensar...
 
  • #23
Manu!!!

No me había dado cuenta de ese detalle... ahora la verdad que no sé que pensar...

Mira que el 111 era mi pieza favorita y..., hace años, desde que me percaté del asunto..., se fastidió el amor.
 
  • #25
Con cualquiera de los dos acertarías, josechu. Aunque yo me inclino un poco más por el 000, en Panerai suelo preferir la sencillez, y en eso los base son los que mandan :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie