• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 000 con lindo gatito...

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que lavé el coche y está reluciente para que se noten bien los reflejos :D

L1000452.jpg


Lo cogí al final pero casi se me escapa...
L1000445.jpg


L1000456.jpg


L1000457.jpg


L1000451.jpg


Saludos
 
Hecen buena pareja, gracias por las fotos :ok:: :clap: :ok::
 
Bonito el gatito y lo otro que es?:D:DBuenas fotos

Saludos
 
Muy bonito reloj. El gatito ese debe consumir lo suyo eh?
 
Fantástico el reloj, pero creo que me gusta más el gatito y lo que hay debajo de él :drool:.
 
no sé si me gusta más el reloj o el coche muy buena me esperaba otro gatito
 
"Lindo gatito" y "lindo reloj". Por cierto....ese coche no es un TATA:D -que malo soy-
 
No tienes mal gusto, no. Ni para los coches ni para los relojes.;-)

Saludos

ICE
 
  • #10
No hay mejor combinación que un precioso auto y un excelente reloj!
 
  • #11
precioso ese logo :drool:
 
  • #12
Bonitas fotos, valen tanto para un anuncio del gatito como para uno del pequeño pam.
Que rollo, tengo que ir a lavar el coche...
Saludos.
 
  • #13
Este pasa de gatito, eh??????
Menuda pieza, por cierto araña?????????????????

Un saludo
 
  • #14
4 litros, que deposito tan pequeño, tienes que estar todo el dia en la gasolinera :-P

La verdad es que el cochecito gasta lo suyo (unos 16l/100km en ciudad). Lo bueno es que sólo hago 6km al día en total para ir y volver del trabajo.

Gracias compañeros por los comentarios...¿Qué sería de nosotoros sin nuestros juguetitos? :)
 
  • #15
La verdad es que el cochecito gasta lo suyo (unos 16l/100km en ciudad). Lo bueno es que sólo hago 6km al día en total para ir y volver del trabajo.

Gracias compañeros por los comentarios...¿Qué sería de nosotoros sin nuestros juguetitos? :)

Estás estropeando el coche,6 km diarios y por ciudad :( , me lo tienes que dejar para que haga un par de viajecitos y así pueda respirar el gatito como dios manda;-)

Saludos
 
  • #16
Pue si que está crecidito este gatito... precio el PAM logo por su simplicidad. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie