• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pams con armis

  • Iniciador del hilo bit22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Que opinais de los Pams con armis? Os gustan? Son practicos? Se pueden intercambiar con correas? Por que suben tanto de precio?

Gracias
 
suben de precio porque son unos armis muy bien realizados y porque la marca se paga vamos lo de siempre igual que por ejemplo el de caucho articulado de JLC, no me gustan del todo yo le quise poner uno a mi 177 y un desastre y te deja marcas en la caja con lo que para después poner correas a no ser que lo elimines con algún producto como el garryflex en titanio, si no te lo ha marcado mucho se vera la rayita tocando las narices
 
Por partes , los pam con armis no tienen muchos adeptos , lo de prácticos , tanto como cualquier reloj con armis , las correas no se ensucian , los puedes mojar sin miedo .....
Evidentemente se puede sacar el armis y montarle una correa , antes , llevaban una muesca en la carrura , pero de un tiempo a esta parte , creo que ya no es así y en cuanto al precio , un armis de panerai cuesta , que no vale , unos 2K , más incluso que un Audemars Piguet , creo que se les va la castaña , pero como siempre , EMHO , saludos
 
Bueno chicos, sé de primera mano que los armis "actuales" que son más sencillos, tienen un precio por debajo de los 900 euros, me lo confirmaron cuando me interesé por el 312 pero lo quería con armis, o sea el 328 que todavía no había salido, y entonces me confirmaron que el precio rondaría por ahí.
 
Lo decia en otro hilo:

Luego ocurre una cosilla que me dijo otro forero, el roze del armis con la caja tiende a marcarla y cuando pones una correa se ve.

Ahora mismo en el mio, apenas de aprecia, hay que fijarse mucho, pero si es cierto. Supongo que si lo llevas con armis durante meses entonces se notará bastante mas.

El armis antiguo valia 1500 y el nuevo 900, tal y como dice Banquero.
 
no los veo practicos me gustan ma´s con todo su repertorio de correas
 
Pues a mí no me gustan. De hecho considero que uno de los principales atractivos de los PAM es que le cambias la correa y tienes otro reloj.

Pero para gustos los colores, oiga

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie