• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pams & tonics encuentro comando andorra-lleida

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Otro finde de juerga esta vez para conocer personalmente al Andorrano Abarthand que en las ultimas quedadas no habia podido asistir por estar incomunicado en su casa por la nieve :laughing1::laughing1::laughing1:
Desde aquí sentir mucho no poder asistir el resto del comando de Lleida (Carbell,Isidre69,Francesc,Josep,jvm) pero son demasiados días de movida y es normal no poder asistir a todas.

Como podeis ver en la foto el titulo escogido para esta ocasión es el mas indicado

lostimage.jpg


Abarthand (arriba) Santi67 (izquierda) y Jaipe

lostimage.jpg


Guardados el la caja fuerte hoy han visto la luz dos catalogos de Panerai de los años 90 donde podeis ver los Mare Nostrum se podían comprar sin lista de espera ni SE,pero quien compraba por aquellos años un reloj italiano y de cuerda manual ::Dbt:: :-(( ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El aperitivo y los vinos gentileza de Abarthand estaban exquisitos :ok::

lostimage.jpg


En Lleida no podían faltar los caracoles

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un precioso 024 de tritio con una patina preciosa,hubiera sido el mas indicado para hacer la prueba de fuego pero por su belleza se salvo :yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
AHora si q esta buena la tónica
 
Como os lo montáis vecinos. Menudo escaparate habéis montado.

Un saludo.
 
Pasote de relojes:worshippy: mis preferidos el 339 y el 389.

Podrían reeditar en 339 y hacer una versión para los pobres:D
 
Ostras Tricayon,eres de Torres de Berellen que buenos momentos he pasado por allí cuando llevaba atomizadores a los agricultores pero de esto hace mucho tiempo



Como os lo montáis vecinos. Menudo escaparate habéis montado.
Un saludo.
 
Muy buena mini Qdd de Paneristis en Andorra, avisar para la proxima que organiceis que tengo ganas de "presentar en sociedad" mi 372, felicidades.
 
Última edición:
Ostras Tricayon,eres de Torres de Berellen que buenos momentos he pasado por allí cuando llevaba atomizadores a los agricultores pero de esto hace mucho tiempo
En realidad nací a 60km de Lérida. [emoji41]
 
Buenas tardes.

Preciosa reunion la que organizaron estos señores por aquellas tierras.

Nos lo pasamos genial, disfrutamos de la buena mesa, de unos caldos poco conocidos y como no de los Pams ;-)

Todos muy majos y muy interesantes las historias que contaron santi67 y jaipe que saben mucho de los inicios de la marca por estos lares al igual que tiviridium.

Un placer poder asistir y espero podamos realizar otras en un futuro, sea alli o sea aqui.

Me encanto el Sub 024 con ese tritio con una patina que era espectacular, amen de que la pieza tenia un estado de coleccion sin marca alguna, este Jaipe si que sabe :ok::

Santi67 con ese Rad tan puro y como no el logo que me gusto mucho.

Ya el Tiviridium nos deleito con ese Ras compo el cual tiene un color de caja muy bonito y diferente, mimalo mucho que es una pieza poco vista y preciosa.

El amagnetic del cuñao de tiviridium tampoco se quedo atras, bisel diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca pero con un empaque muy logrado.

Gracias a todos por montar y asistir a la reunion y un placer conoceros.

Saludos Paneristis y forza Pam! :clap:
 
El que más me gusta... el que más me gusta... el que más me gusta son TODOS!!! :D

Buena mesa en todos los sentidos!!! Gracias por compartirla :clap::clap::clap:
 
  • #10
Impresionante colección. Y la comida muy buena pinta.
 
  • #11
Una colección de lujo para acompañar esa "espicha" ... Me tiene encandilado ese radomir ceramico


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #12
Impresionantes piezas. Gracias por el documento!!
 
  • #13
de lujo. muy buena quedada, pam cada vez me gusta mas,....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie