• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM337: Radiomir - 42 MM (sólo foto y ficha)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA




Movimiento
: mecánico de cuerda manual, calibre Panerai P.999/1, íntegramente realizado por Panerai, 12 líneas, 3 mm de espesor, 19 rubíes, volante Glucydur®, 21.600 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de 60 horas. Número de componentes: 144.

Funciones: horas, minutos, segundero pequeño.

Caja: de acero pulido, con 42 mm de diámetro y asas de correa desmontables (patentado). Corona atornillada con personalización OP.

Bisel: acero pulido.

Fondo: cristal zafiro transparente.

Esfera: negra con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Segundero pequeño a las 9h.

Cristal: zafiro, a base de corindón, de 1,5 mm de espesor. Revestimiento antirreflejante.

Hermeticidad: 10 bar (100 metros).

Correa: correa de aligátor personalizada con el logotipo de PANERAI y cierre de acero pulido.

Referencia: PAM00337







.
 
¡¡¡¡ Woooou !!!! 8o, 42 mm., este puede obrar el milagro de que me pase al lado oscuro.::Dbt:: ;-)

Saludos.
 
Uy ¡¡¡¡ que bonito 8o mejores fotos del culete por favor:

lostimage.jpg


Lo acabo de ver en Revolution elde oro rosa y es precioso :worshippy:
 
Pues puede ser el equivalente al 111 de los Radiomir, simplemente perfecto: tamaño, agujas, movimiento manufactura, precio "razonable" (si se confirma)....:ok::
 
Uy ¡¡¡¡ que bonito 8o mejores fotos del culete por favor:

lostimage.jpg


Lo acabo de ver en Revolution elde oro rosa y es precioso :worshippy:

Calla, calla, que me sube la bilirrubina.:drool::drool::drool::D

Este hilo puede tener dramáticas consecuencias.:D
 
Es una pasada de bonito.

Por cierto Luis, que tal una compra conjunta :D

Saludos.
 
  • #10
muy bonito.
 
  • #11
Precioso,con ese tamaño me encanta,ademas la caja Radiomir es una chulada.
 
  • #12
Compra conjunta PAM338

Y una compra conjunta del 338................????? :drool:
 
  • #13
Una pieza muy interesante, me gusta por tamaño por calibre y como no por el diseño, los 45mm de los clasicos radiomir a mi se me hacen muy cuesta arriba y mas siendo un reloj un poco mas de vestir que los luminor, este pienso es un acierto y será algo mas discreto.
 
  • #14
Estoy de acuerdo con todos vosotros, es muy muy bonito, atractivo, apetecible y tentador!!!

Desde luego que todo un acierto de estetica y de medidas, los 42mm lo hacen muy ponible como reloj de concepto mas clasico. A pesar de que los 45mm quedan de lujo, que los he probado!!!. Pero creo que esta medida se ajusta mas a mi concepto de reloj de mas elegante y no tan deportivo como las otras dos cajas de Panerai.

Le falta un detalle para ser perfecto........que tuviese los 4 numeros; el nueve en vez del segundero y ya seria:ok:::ok::

Que sepais que estoy arañando euros dia a dia para poder tenerlo....pronto??

Saludos!
 
  • #15
Este sí.... el 45/44mm era mmucho para mi.... por fin puedo plantearme uno.
 
  • #16
Es precioso, el Radiomir con calibre de manufactura mejor combinado, esfera sencilla al máximo y calibre de remonte manual muy , muy bonito, el volante y el trabajo y diseño de los puentes es excelente, de los mas conseguido que ha diseñado Panerai en su manufactura.8o8o:worshippy::worshippy:

Precio, please??;-):ok::
 
  • #17
Es precioso, el Radiomir con calibre de manufactura mejor combinado, esfera sencilla al máximo y calibre de remonte manual muy , muy bonito, el volante y el trabajo y diseño de los puentes es excelente, de los mas conseguido que ha diseñado Panerai en su manufactura.8o8o:worshippy::worshippy:

Precio, please??;-):ok::
5,400 el de titanio, 4,900 el de acero, si no recuerdo mal.
 
  • #18
Yo creo que estos Radiomir 42mm se van a convertir en el autentico Panerai de vestir.
 
  • #21
Per fec to

Creo que ahora si me voy a pasar al lado oscuro... es perfecto, 42 mm, un precio +/- asequible siendo un Panerai y caja Radiomir... joer, joer, joer... la parienta me va a matar. :D

Salu2
 
  • #22
simplemente precioso de veras
 
  • #23
Yo creo que estos Radiomir 42mm se van a convertir en el autentico Panerai de vestir.


Yo creo que tambien:ok:::ok::
Un acierto en tamaño, mas contenido, que lo hace mas discreto pero igualmente elegante y atractivo.

Espero poder tener uno......este año??.....el que viene???.....

Seria la pareja perfecta para mi 312, no creeis??

Saludos!
 
  • #24






Movimiento: mecánico de cuerda manual, calibre Panerai P.999/1, íntegramente realizado por Panerai, 12 líneas, 3 mm de espesor, 19 rubíes, volante Glucydur®, 21.600 alternancias/hora. Dispositivo antichoque Incabloc®. Reserva de marcha de 60 horas. Número de componentes: 144.

Funciones: horas, minutos, segundero pequeño.

Caja: de acero pulido, con 42 mm de diámetro y asas de correa desmontables (patentado). Corona atornillada con personalización OP.

Bisel: acero pulido.

Fondo: cristal zafiro transparente.

Esfera: negra con números arábigos e índices horarios luminiscentes. Segundero pequeño a las 9h.

Cristal: zafiro, a base de corindón, de 1,5 mm de espesor. Revestimiento antirreflejante.

Hermeticidad: 10 bar (100 metros).

Correa: correa de aligátor personalizada con el logotipo de PANERAI y cierre de acero pulido.

Referencia: PAM00337







.
Este reloj esta de lujo. Seria una buena compañia para mi IWC vintage 8o. Por cierto este calibre a si a la vista se le parece al cal 4400 de Vacheron, no pertenecen al mismo grupo relojero?
 
  • #25
Me pone los dientes pero que muy largos... Habrá que ver en la muñeca cómo se comportan esos 42mm y por supuesto, el titanio y las agujitas doradas del 338...

Y por cierto, tengo entendido que el titanio se raya com más facilidad que el acero ¿esto es así?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie