• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam114 y fotos de calibre

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Pedro, soy un novato en estos temas de relojes. Les ruego un poco de paciencia conmigo.
Actualmente tengo varios relojes de diferentes marcas y pienso comprarme un panerai pam114 que me ofrecen en un ciudad vecina. Como estoy en Colombia no cuento con las posibilidades que hay en Europa de encontrar una casa oficial de panerai cerca a donde vivo. Me envían unas fotos del reloj pero me confunde mucho la maquinaria de este. Adjunto fotos del que me ofrecen
vatuma2a.jpg

yvabameb.jpg

use7erev.jpg

6uje9e4a.jpg


El que me ofrecen tiene grabadas en todo el mecanismo la palabra Panerai..., en algunas fotos de la red encuentro fotos del calibre con y sin este grabado. No entiendo entonces cual es el calibre original, o si son ambos originales pero de años diferentes.... Algo así no se.

Por favor ayúdenme a dilucidar si voy a comprar algo original o una mala copia.

Saludos,

Pedro luis.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Es mas, en un sitio que considero "seguro" como este:
lostlink.jpg

La foto del calibre es como el que me ofrecen ....Pero en otras muchas fotos de la red el mecanismo no tiene esos grabados....

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Nadie me puede ayudar?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Yo no veo que sea fake, pero si no tiene papeles no te fies mucho.