• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam00339

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos: a ver si alguien se sabe informar de este modelo (pam00339), si esta ya en joyerias, sobre que precio,composición, y si hay muuucha lista de espera.

Gracias :ok::
 
Muy buenas a todos: a ver si alguien se sabe informar de este modelo (pam00339), si esta ya en joyerias, sobre que precio,composición, y si hay muuucha lista de espera.

Gracias :ok::


Muy buenas,

Todavia no esta disponible, 9900 euros, y lo de la lista, va a ser que si.

Un saludo
 
Muy buenas a todos: a ver si alguien se sabe informar de este modelo (pam00339), si esta ya en joyerias
No, aún no, aunque no debería tardar mucho según dijeron inicialmente, pero con Panerai nunca se sabe
, sobre que precio,
9900€
composición,
Aluminio endurecido en un proceso de "ceramización". Aún está por ver que resultados da, no ya a la dureza si no a los golpecitos.
y si hay muuucha lista de espera.
La de diosssssssssss....

Gracias :ok::

En tu post.
Saludos :ok::
 
Que respuestas da el chomo , donde va a parar , si alguna vez tengo cualquier duda , será usted el primero a quien acuda :) , saludos
 
Que respuestas da el chomo , donde va a parar , si alguna vez tengo cualquier duda , será usted el primero a quien acuda :) , saludos

Ya sabes que Chomo es un libro abierto:D
 
No sólo eso

Ya sabes que Chomo es un libro abierto:D

Es que encima te responde a las preguntas en tu propio post , en diferente color , a doble espacio :laughing1: , así da gusto preguntar , de hecho voy a formular yo una cuestión aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid , sabe usted cuando me van a hacer entrega del mío ? Y ya puestos , los entrega Bonati en persona ? Esperando su respuesta , suyo atentisimo .
 
Es que encima te responde a las preguntas en tu propio post , en diferente color , a doble espacio :laughing1: , así da gusto preguntar , de hecho voy a formular yo una cuestión aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid , sabe usted cuando me van a hacer entrega del mío ? Y ya puestos , los entrega Bonati en persona ? Esperando su respuesta , suyo atentisimo .

Ya tengo fecha Oscar:

Un día después del tuyo
 
Última edición:
  • #11
Pero vosotros que entendéis de la mar , esto que es ? Pulpo o calamar ? Aquí hay mucho ansioso :) , el hecho de tener pedidos dos , digo yo que algo me ayudará a adelantar a indeseables de vuestra calaña a la hora de la entrega , no ? Saludos del único propietario de un pam 668 jejeje
 
  • #12
Es que el Chomo es un tío brillante (como el tritio :whist:: :laughing1: :friends: )
 
  • #13
Pero de que tritio hablamos ?

Es que el Chomo es un tío brillante (como el tritio :whist:: :laughing1: :friends: )

Tritio dialero o tritio biselero , que todos sabemos que no es lo mismo comer verdura que tenerla ......ura :pardon: , saludos .
 
  • #15
Pero vosotros que entendéis de la mar , esto que es ? Pulpo o calamar ? Aquí hay mucho ansioso :) , el hecho de tener pedidos dos , digo yo que algo me ayudará a adelantar a indeseables de vuestra calaña a la hora de la entrega , no ? Saludos del único propietario de un pam 668 jejeje


Es choupa, un híbrido de pulpo y calamar, como ya tenemos kraken (358).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie