• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El paje real fue a recojer el PAM 005

  • Iniciador del hilo dandol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dandol

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,

El viernes el paje real fue a recoger el PAM 005 y a custodiarlo hasta el próximo día de reyes, cuento los días que faltan para que me lo traigan, estoy como un niño chico.

Prometo fotos para mi primer PAM, conocí la marca hace mas de 10 años paseando por Florencia (pequeña tienda detrás del baptisterio en la plaza del Duomo) y desde ese día supe que algun dia tendria uno.


Saludos,:D
 
Enhorabuena por tu futuro PAM 005 por el que nunca pasarán los años. Lástima que en ese viaje a Florencia no se te ocurriera comprar algún PAM, ahora seguro que habría subido mucho su cotización ::bash:: y sería una pieza especial.
 
pues ya sabes fotos y que no sea mucha la espera
 
Pues yo ya hace unas semanillas que estoy esperando tambien un 005 y de momento nada de nada, ::cry:: me han dicho que antes de fiestas posiblemente lo tengan, :) asi que si no falla la cosa no puede tardar. :yhoo::

Ya lo presentarás, y si tu aguantas hasta reyes y no falla la cosa igual lo presento yo antes ya que a mi si me llega seguro no me espero tanto. ;-)
 
Enhorabuena vaya relojazo!!1 esparamos las fotos!! y animo que queda poco ya para los reyes
 
:clap::clap::clap:
ke lo disfrutes!!! (y aver si pronto consigo uno yo tambien! ;-) )
 
A mi me ha pasado lo mismo este verano, en la misma tienda en la que viste el pam hace 10 años he visto algunos que me han dejado el gusto por la marca. Espero no tardar 10 años en comprar uno.
 
Esperamos esa fotos. Enhorabuena por esos reyes tan generosos.
Un saludo
 
Enhorabuena te has hecho con uno de los medio complicaillos de conseguir.... disfrutalo...
 
  • #10
Amigos,

El viernes el paje real fue a recoger el PAM 005 y a custodiarlo hasta el próximo día de reyes, cuento los días que faltan para que me lo traigan, estoy como un niño chico.

Prometo fotos para mi primer PAM, conocí la marca hace mas de 10 años paseando por Florencia (pequeña tienda detrás del baptisterio en la plaza del Duomo) y desde ese día supe que algun dia tendria uno.


Saludos,:D

¿Seguro que sólo uno?, en cuanto el paje te lo deje en el zapato ya estarás deseando tener el siguiente :D

Enhorabuena :)
 
  • #11
Enhorabuena para los futuros propietarios del 005, ya nos enseñareis las fotos cuando los tengais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie