• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página web de SanDave?

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que no encuentro la web de SanDave para echarle un vistazo a sus correas de coco "vintage", ni googleeando ni na de na.

Alguien la tiene a mano?::bxd::

Gracias y un saludo :ok::
 
Pues eso, que no encuentro la web de SanDave para echarle un vistazo a sus correas de coco "vintage", ni googleeando ni na de na.

Alguien la tiene a mano?::bxd::

Gracias y un saludo :ok::

No sé si tiene Gonzalo. Siempre le he comprado a través de Paneristi.

Y sinceramente no te las recomiendo. Tengo 4 de coco y son un poco desastre. Se cuartean, la piel se rompe, durísimas... Y por lo que comenté el otro día con Gerardo, su experiencia tampoco fue muy buena.

Pero bueno, esto es sólo mi experiencia.
 
No sé si tiene Gonzalo. Siempre le he comprado a través de Paneristi.

Y sinceramente no te las recomiendo. Tengo 4 de coco y son un poco desastre. Se cuartean, la piel se rompe, durísimas... Y por lo que comenté el otro día con Gerardo, su experiencia tampoco fue muy buena.

Pero bueno, esto es sólo mi experiencia.

OK, tomo nota...
Muchas gracias.
Pues precísamente me llamó la atención por una marrón de coco que llevaba Gerardo el otro día en el Marina Militare, así como muy tosca que le quedaba de miedo...
Pero si son incómodas eso ya es otra historia::bash::
 
OK, tomo nota...
Muchas gracias.
Pues precísamente me llamó la atención por una marrón de coco que llevaba Gerardo el otro día en el Marina Militare, así como muy tosca que le quedaba de miedo...
Pero si son incómodas eso ya es otra historia::bash::

Hola Gonzalo,

Lo que me pasó con SanDave es que me mandó inicialmente esa correa conuna grieta en el asa y al ponerla en el 190 se fue abriendo más hasta ser una raja de medio cm o así al día de usarla. Le mandé fotos para que lo viera y en vez de decirme que me mandaba otra, me pidió que se la mandara a EE.UU para yo qué se que.

Luego me la mandó perfecta y me dijo que me hacía descuento en la próxima compra, pero la verdad es que no me gustó el gesto de hacerme ir a Correos y pagar el porte de retorno cuando la culpa era todo suya.

En honor a la verdad tanto esa correa ahora, como otra que le pedí a la vez me están dando buen resultado.

Un saludo
 
Hola Gonzalo,

Lo que me pasó con SanDave es que me mandó inicialmente esa correa conuna grieta en el asa y al ponerla en el 190 se fue abriendo más hasta ser una raja de medio cm o así al día de usarla. Le mandé fotos para que lo viera y en vez de decirme que me mandaba otra, me pidió que se la mandara a EE.UU para yo qué se que.

Luego me la mandó perfecta y me dijo que me hacía descuento en la próxima compra, pero la verdad es que no me gustó el gesto de hacerme ir a Correos y pagar el porte de retorno cuando la culpa era todo suya.

En honor a la verdad tanto esa correa ahora, como otra que le pedí a la vez me están dando buen resultado.

Un saludo

Jo, pues yo de las 4. Una está cuarteada, y a 2 les falta un trocito en el lateral. Del borde hasta la costura. Les haré unas fotos. Y una que tengo suena, de verdad. Cuando la aprieto hace ñiqui-ñiqui. (ojo las mofas...) Le he dado hasta crema un par de veces para ver si dejaba de hacerlo pero sigue:hmm::pardon:
 
Esta es la que suena.
lostimage.jpg


Y el día que la puse en el reloj, ya se aprecia una fisura, de dónde se rompieron los trocitos
lostimage.jpg
 
Sólo he tenido una, aunque bien sea dicho, una coco vintage de aspecto notable, que daba una excelente imagen estética. No me pareció incómoda y me ajustaba bien entre agujeros.
No obstante su acabado era un tanto tosco como bien han dicho y no me convencía mucho su "sensación final". La vendí.
... pero es que sobre gustos es tan complicado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie