• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro trío

  • Iniciador del hilo naibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
naibur

naibur

Milpostista
Sin verificar
Pongo unas fotos de mis tres Panerai y aprovecho para pedir opinión.
Con estos tres, ¿cuál sería el cuarto que compraríais?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena, vaya trio que tienes¡ Con ese trio tan bien compensado el siguiente podría ser alguno diferente, bien con dial California, 425 o algún otro, es una decisión demasiado personal.
 
Última edición:
Gran coleccion tienes compi! vaya trio!

Ahora... yo voto por un 422... o otro de 47mm...

Saludos
 
preguntilla... el luminor de 44 que numero es? un 418 Madrid?

Gracias
 
Fantástico trio y muy variado. Creo que el siguiente podría ser alguno con material distinto al acero (cerámica, composite, bronce), porqué en variedad de cajas lo tienes cubierto. Si lo que te vas es el acero, quizá un 422 o un 425 como te decían antes.
 
Felicidades por ese trio.

Te falta una caja 1950 :D

Bonito sub y bonito luminor, ese rad tambien esta muy bien.

A disfrutarlos que para eso estan.

Saludos Paneristis!
 
Precioso trío. Enhorabuena. :clap:
En cuanto al cuarto, yo miraría un GMT.
 
Enhorabuena, vaya trio que tienes¡ Con ese trio tan bien compensado el siguiente podría ser alguno diferente, bien con dial California, 425 o algún otro, es una decisión demasiado personal.

Me gusta el 425, estuve a punto de comprarlo el año pasado porque para mi es uno de los diales más bonitos de Panerai.
El problema es que cuando me lo probé, no me gustó cómo me quedaba porque la corra me bajaba recta desde las asas y no me hace nada de curva en la muñeca. Aunque me gustan mucho, los Radiomir de 47, de momento los he descartado porque no me gusta cómo me queda la correa en mi muñeca.
 
Última edición:
preguntilla... el luminor de 44 que numero es? un 418 Madrid?

Gracias

Así es, un 418 Madrid de 44 con con los índices de un maravilloso color crema, el maiale en relieve y una trasera espectacular con la Diosa Cibeles.
Aunque es uno de los Panerai más humildes, a mi es uno de los que más me gusta.
 
  • #10
Fantástico trio y muy variado. Creo que el siguiente podría ser alguno con material distinto al acero (cerámica, composite, bronce), porqué en variedad de cajas lo tienes cubierto. Si lo que te vas es el acero, quizá un 422 o un 425 como te decían antes.

Muchas gracias por el cometario, de los materiales que comentas, cada vez me gusta más el composite aunque la cerámica de Panerai también me gusta mucho.
Me gustan mucho el 441 cerámica y el 505 composite, lo que no tengo claro es cual de los dos me gusta más.
 
  • #11
Felicidades por ese trio.

Te falta una caja 1950 :D

Bonito sub y bonito luminor, ese rad tambien esta muy bien.

A disfrutarlos que para eso estan.

Saludos Paneristis!

Tienes razón, con la caja 1950 me gusta el 441 y cada vez me gusta más el 351 por las agujas doradas y el dial marrón.
Pero también me falta una caja 1940 y el 572 de 45 me parece espectacular.
 
  • #13
gran trio compañero,me quedo con el sumersible,precioso
 
  • #14
Magnífico trío. Es difícil aconsejar un cuarto Panerai, otra opción sería cambiar alguno de los tres...complicado. Por lo pronto disfruta de tus tres maravillas. Saludos
 
  • #15
Yo metería algo en cerámica o compo.
 
  • #16
Hola,
enhorabuena por el trio de chavales, el cuarto ¿un 312?
 
  • #17
Pues yo metería algo en cerámica, composite, o tal vez algún zurdo, algo con cristal curvo y esfera tabaco con agujas doradas, incluso un zurdo con PVD y matas dos pájaros de un tiro.....

Enhorabuena por ese trio, por cierto.
 
Última edición:
  • #18
Un cerámica negra
 
  • #19
Por lo que he podido leer te gusta el 441, gran elección. Es una pieza que cuando salió no pensaba que fuera a mantener su demanda tanto tiempo, sigue siendo un reloj que la gente al probárselo queda prendido de su estética, tamaño, colores y funciones. Añadiendo el fondo visto con el zafiro ahumado que es una preciosidad.

El precio ha ido subiendo pero creo que es una gran opción de compra de un PAM cerámico con todas las característica del conocido ADN Panerai.

Por lo visto pasara su Señoría a un cuarteto en cuanto que los "astros se alineen" ;-)
 
  • #20
Fantastico trio.

Para el poker, un 425?, un 572?

Un saludo
 
  • #21
Uno de casa, magnífico trío muy razonado, enhorabuena:ok::
 
  • #23
Estupendo trio enhorabuena, yo ese trio le pondría la compañía de un 422 o un cerámica.
 
  • #24
Yo iría a por un PVD. Radomir preferiblemente, por ejemplo un 504
 
  • #25
Algo en cerámica?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie