• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro pa la saca, llevo 5 horas babeando...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
bueno, pues ha llegado sin tenerlo previsto, pero vaya sorpresón, me ha dejado a cuadros....

Mi 312....


6b470d83.jpg
 
Joe!
Vaya imprevisto más cojonudo!!
:clap:
 
No me extraña, menudo relojazo. Pensaba que no te gustaban para tu muñeca relojes de más de 42mm, veo que haces excepciones...
 
El reloj es precioso, yo no me quito el mio para nada.
Que lo disfrutes!!!
 
Precioso compi ! Un must have
 
Esto es una plaga... gran inesperacion :D

Un saludo
 
Maravilla, y conc orrea de caucho que no es lo usual en estos lares, disfrútalo¡¡
 
Jo*er Gary, enhorabuena!!

A ver cuando coincidimos!
 
JOE con la sorpresita....a disfrutarlo!!:clap::clap::clap:
 
  • #10
No me extraña, menudo relojazo. Pensaba que no te gustaban para tu muñeca relojes de más de 42mm, veo que haces excepciones...

a partir de ahora no va a ser una excepción ::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Veo que has modificado los gustos sensiblemente y empiezas a utilizar "atreverte" con piezas de más de 40 mm :D

Seguro que cuando te acostumbres no te parecerá tan grande, además de que cualquier otra pieza de menor diámetro te parecerá pequeña ;-)
 
  • #13
Buenos recuerdos tengo yo de mi 312, todo un acierto de compra :flirt:
 
  • #14
Buenas noches,
enhorabuena por esa sorpresa!!! Una preciosidad de reloj. A ver si algún día se me pone a tiro uno (para cambiar por alguno/s de los mios).
Un saludo.
 
  • #15
Muy bonito :ok:: Felicidades!;-)
 
  • #16
Valla Pam mas bonito a disfrutar tu nuevo relojazo
 
  • #17
Enhorabuena, a mi me suelen sorprender con corbatas
 
  • #18
Enhorabuena por ese precioso reloj. :ok:: Veo que has quitado de tu firma los tamaños que te gustaban :D. Felicidades de nuevo y un saludo.
 
  • #19
Gary,

Veo que estas remozando en profundidad tu coleccion. Ni tu preciado SD va a sobrevivir...

Tienes intenciones de convetir tu FF de 40 en uno de 45, y te has adentrado casi sin planteartelo en el lado oscuro.

Qué es lo siguente? Te vas a vender el nueveonce y te vas a pasar a Ferrari?


:clap:

Que lo disfrutes con salud. Y que te dure. Es un relojazo que rezuma personalidad por los cuatro costados. Eso si; vete acostubrando a la pasadita de Cape Cod mensual por el bisel...



Ex.II


PD: Me alegro de verte por aqui
 
  • #20
Gary,

Veo que estas remozando en profundidad tu coleccion. Ni tu preciado SD va a sobrevivir...

Tienes intenciones de convetir tu FF de 40 en uno de 45, y te has adentrado casi sin planteartelo en el lado oscuro.

Qué es lo siguente? Te vas a vender el nueveonce y te vas a pasar a Ferrari?


:clap:

Que lo disfrutes con salud. Y que te dure. Es un relojazo que rezuma personalidad por los cuatro costados. Eso si; vete acostubrando a la pasadita de Cape Cod mensual por el bisel...



Ex.II


PD: Me alegro de verte por aqui
Tan tan al lado oscuro nunca pasaré :clap:


Saludos y gracias por los comentarios a todos....
 
  • #21
Vaya sorpresita agradable!
 
  • #22
Bonito cacharro. Tengo la sensación, que debe de ser uno de los superventas Panerai.
 
  • #23
Enhorabuena. El 312 también fue mi puerta de entrada en el mundo Panerai y no puedo estar mas contento. Espero que lo disfrutes tanto como yo el mio.
Salu2
 
  • #25
Cada vez que veo un 312 tengo sueños........

:yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie