• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más que pasa al lado oscuro!

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,

Pues para estrenarme con esta casa he elegido un 240. La verdad es que nunca estuvo en los primeros de mi lista, pero seguro que no será el último!!
Aquí os dejo una foto de mi primer Pam!
Espero os guste


null_zps8814b733.jpg
 
Enhorabuena un gran reloj que no te decepcionara.:ok::
 
Excelente pieza, qué la disfrutes!

Saludos
 
buena eleccion compañero. Ya veras que como va enganchandote poco a poco. A disfrutarlo
 
Son distintos a todos, te engancharás.
 
el tema de los panerai es que a mi a lo primero como que no me decian mucho pero ha sido como una locomotora antigua al arrancar y ahora me tienen a 100 por hora
 
Bienvenido al "lado oscuro".

Esto es una fiebre.... yo empecé con mi 351... luego el 048 para mi MDD... más tarde ví el de mesa y a por él.. Estuve el viernes pasado en Face Of Time y el lunes "encargué" (si tengo suerte) otro más...

Cada día le doy más vueltas al nuevo Radiomir 1940...

Vacúnate, estás a tiempo...
 
Precioso Pam ! Disfrútalo mucho
 
me encnta y sobre todo con la correa q llevas puesta
 
  • #10
Gracias Compañeros,

La verdad es que ya me empiezo a enganchar, sobre todo en la cultura de las correas!!
 
  • #11
Enhorabuena compañero y felicidades ya verás como seguro que repites.

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al lado oscuro, ojo que la marca engancha.

La correa preciosa
 
  • #13
Lado oscuro? Pero si son una maravilla hombre... Lado oscuro sería pasarte al cuarzo!
 
  • #14
Bonito Pam , Enhorabuena y que lo disfrutes !
 
  • #15
Enhorabuena por ese 240 y tu entrada al lado oscuro,ahora ya no podrás salir,jejeje.
Que disfrutes de nueva pieza por largo tiempo.
Saludos
 
  • #16
La babita me cayendo ten piedad! En serio vaya compra te felicito.
 
  • #17
Estas cogiendo carrerilla my friend ;-) no sabes en donde te has metido :laughing1:.Un abrazo desde Triana:)
 
  • #18
Enhorabuena Marcos!
Un reloj fantástico, y la correa que le has puesto le queda bárbara!
Bienvenido al lado oscuro.....
Un abrazo y suerte con la travesía.
 
  • #19
Felicidades compañero por esa pieza.

A disfrutarlo mucho y seguro no sera el ultimo.

Por cierto no le queda nada mal esa nato, podias hacer alguna fotillo mas ?

Un saludo Paneristi !
 
  • #20
Enhorabuena de verdad! Ese 240 es una preciosidad y la correa me encanta... A ver lo que tardo yo en caer también en el lado oscuro..........
 
  • #21
Esta marca engancha y mucho. No dejo de pensar en mi proximo PAM. Ninguna otra marca me tienta.

Por cierto, precioso tu reloj. Enhorabuena.
 
  • #22
Sé bienvenido al lado oscuro y recuerda que aquí, normalmente se entra, pero ya no puedes salir.
 
  • #23
Disfrutalo con cariño y salud por mucho muccho tiempo.

saludos del Comando Moritz
 
  • #24
La has fastidiado, ya te ha entrado el virus... enhorabuena.
 
  • #25
Pero bueno Marcos, bienvenido al lado oscuro!
Qué rápido va creciendo tu colección ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie