• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro más en el lado oscuro

Poco que decir. Estuve averiguando precios de un PAM (de la línea histórica) peleando un gran descuesto con el CO ,Y quedaron en confirmármelo hoy. A su vez (como creía tal descuento imposible) continúe en busca de un DJ nuevo que me encantaba. Resulta que hoy tenía que buscarlo (el dj) pero recibo un inesperado llamado de la butique Panerai Buenos Aires confirmándome el descuento y poniéndome primero en la lista de espera (2 meses aprox).

Ahí el dilema “ser o no ser” “rolex o Pam”. En ese momento mi cabeza empezó a pensar mil cosas. Que la historia, que la manufactura, Que el sat , que la reventa. Etc.

Pero mi corazón decidió. En 2 meses vendrá mi primer Pam . Por ahora no daré más noticias al respecto. Cuando llegue lo presentare formalmente. Un Saludo grande y me doy la bienvenida al lado oscuro
.

panerai_logo3.jpg
 
Pues has tenido una difícil elección. Qué Pam te has apuntado?

Saludos
 
Sorpresa. Sorpresa...
 
Alguna pista al respecto ;-).
 
Enhorabuena, ojalá un día tenga yo esa elección . También elegiré PAM.
 
Yo me veo a diario en ese dilema!!! Pero por ahora me planteó mantener el rolex y esperar para tener mi pam, que seguro cae, ya tengo el modelo elegido... Es mi próximo objetivo
 
Venga hombre !! cual ha sido tu adquisición ?
 
No hay que apresurarse hasta no tenerla en la mano...
 
  • #10
Otro más en el lado oscuro

Poco que decir. Estuve averiguando precios de un PAM (de la línea histórica) peleando un gran descuesto con el CO ,Y quedaron en confirmármelo hoy. A su vez (como creía tal descuento imposible) continúe en busca de un DJ nuevo que me encantaba. Resulta que hoy tenía que buscarlo (el dj) pero recibo un inesperado llamado de la butique Panerai Buenos Aires confirmándome el descuento y poniéndome primero en la lista de espera (2 meses aprox).

Ahí el dilema “ser o no ser” “rolex o Pam”. En ese momento mi cabeza empezó a pensar mil cosas. Que la historia, que la manufactura, Que el sat , que la reventa. Etc.

Pero mi corazón decidió. En 2 meses vendrá mi primer Pam . Por ahora no daré más noticias al respecto. Cuando llegue lo presentare formalmente. Un Saludo grande y me doy la bienvenida al lado oscuro
.

panerai_logo3.jpg

Bienvenido será al lado oscuro,jejeje
Por cierto una pregunta...
Descuento en una Boutique Panerai?
 
  • #11
asi es. Pero Tengo entendido que no se puede hablar de descuentos en el foro . no es asi?
 
  • #12
Bueno pues en cuanto te llegue fotitos al canto y si nos dicen donde hacen buenos precios pues mejor que mejor.
 
  • #13
en la butique oficial de Buenos Aires. Algunos les parecera lejos pero quiza a alguien le sirva. hasta donde yo se hay descuentos de hasta 30% en la coleccion historica, solo hay que nogociar un poco;-)
 
  • #14
Lástima que me quede tan lejos je je
 
  • #15
Buenas compañero.

Suerte con la espera y ya nos lo presentaras cuando te llegue.

P.D.: alguien con enchufe en compañia de vuelos para ir a buenos aires a hacer unas compras ? :D:D:D
 
  • #16
Yo dentro e poco....
 
  • #17
Uf haber si aqui hacen lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie