• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez he caido por culpa de Mustang

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Y es que como sigue sacando cosas nuevas, pues ale, a comprar.

Las fotos, como es habitual en mi, son realmente malas, no hacen justicia a la calidad de la correa y el reloj, aunque sirven para hacerse una ligera idea.
Se trata de una correa de piel vuelta, tipo ante, con un grosor generoso y totalmente limpia, sin ninguna puntada, le da un toque como si estuviese a medio hacer que me gusta bastante. Ah, la NATO tamibén es de Mustang, sólo la he puesto para ver cómo quedaba pero creo que la usaré bastante en el verano. A ver si se decide a fabricarlas en color crema.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi pequeña colección de correas. La de la izquierda también es nueva, es la gemela de la que acabo de presentar y tengo unas ganas de estrenarla...

lostimage.jpg
 
Con esas correas es fácil caer en la tentación.:ok:::clap::clap:
 
Si que estan chulas, tanto la negra como la marron clara.
 
Si es que esto de las correas es un vicio........
 
muy chulas como ese PAM ....
 
Maravillosas correas -nada nuevo siendo de quien son- que quedan de lujo. Realmente no hay foto que le haga justicia a las correas Mustang. Cuando las tienes en las manos te das cuenta de los materiales que usa, de los acabados, de la personalización total de sus productos. Tengo muchas correas -como todos- y no he visto ninguna con esa calidad. Disfrútalas, son realmente excepcionales.
 
Que decir de mustang que no se haya dicho ya sus correas son expectaculares.
 
Por lo que veo tienes una para cada día de la semana, venga a disfrutarlas!
 
lostimage.jpg


Esa no la conocia Juan Pablo y es una pasada 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Enhorabuena :Cheers:
 
  • #10
Una preciosidad y una obra maestra, como todas las que hace este artesano. Y le queda de cine.

Veo por tu colección que tenemos gustos similares en cuanto a correas, porque las que muestras las tengo yo también.

A disfrutarla

ICE
 
  • #11
Preciosa, mi enhorabuena. Esta semana recibo una de él...:Cheers:
 
  • #12
Y es que como sigue sacando cosas nuevas, pues ale, a comprar.

Las fotos, como es habitual en mi, son realmente malas, no hacen justicia a la calidad de la correa y el reloj, aunque sirven para hacerse una ligera idea.
Se trata de una correa de piel vuelta, tipo ante, con un grosor generoso y totalmente limpia, sin ninguna puntada, le da un toque como si estuviese a medio hacer que me gusta bastante. Ah, la NATO tamibén es de Mustang, sólo la he puesto para ver cómo quedaba pero creo que la usaré bastante en el verano. A ver si se decide a fabricarlas en color crema.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi pequeña colección de correas. La de la izquierda también es nueva, es la gemela de la que acabo de presentar y tengo unas ganas de estrenarla...

lostimage.jpg


Y yo...
Por culpa de Mustang, y de la tuya :-((
:pardon:
:whist::
:-P
:clap:
:yhoo::
 
  • #13
lostimage.jpg


Esa no la conocia Juan Pablo y es una pasada 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Enhorabuena :Cheers:

Yo tampoco. Y además tampoco la he visto en la web.

A ver si tengo ocasión de verla en persona, que me está tentando cosa mala.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie