• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra opcion al caucho de Panerai

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Muchas veces cambiamos las correas de piel de nuestros Pams pero a mi en veranito no me desagrada nada el caucho pero a la vez tambien me gustan los cierres desplegables ya que conservan las correas, es mas seguro y rapido ponerte o sacarle el reloj con deplo que con hebilla, no sobra correa por ningún lado, etc..

Ademas si no se tiene la muñeca muy grande las hebillas suelen quedar decentradas en la muñeca y para cambiar de look ya que se acerca el buen tiempo he comprado una correa de caucho de 24mm para mi Submersible, es de esas que se cortan a la medida con cierre desplegable y cajetin con microajuste y pienso puede ser una opcion mas para el verano y encima economica y mas en un sumersible es un un diver puro y duro y el caucho le queda acorde.

Creo que este verano mi Submersible lo usaré con caucho, para piel ya tengo el 005 que ese me gusta mas con piel y aligator ya que viste un poco mas.

Que os parece como queda?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Última edición:
casi todo bien, pero este deployante no me gusta. no le pega a un panerai tan especial como el tuyo.
un panerai debe serlo también por detrás

un abrazo
 
Última edición:
casi todo bien, pero el deployante no me gusta. no le pega a un panerai tan especial como el tuyo.
un panerai debe serlo también por detrás

un abrazo

Si Isidre si pero el deployante de Panerai no vale igual que este no..? pero bueno al menos no trae otra marca, si admitimos usar correas de piel no originales y de otras marcas esto en caucho tampoco será grave no?

De deployante original Panerai ya tengo uno para el 005 pero es para correas de piel.

Adeu :Cheers:
 
No creo que ese caucho le quede bien...:pardon: Ese tipo de caucho ha sido empleado durante mucho tiempo por Oris y eso hace que inevitablemente lo asocies a ello y quede raro. Es como si a mi Der Meistertaucher le pongo el caucho Panerai....:nea:
 
A mi si me gusta Jaume.

Es cierto que me recuerda a Oris, Tuve un 1000 que la llevaba y por eso se que es cómoda. Le da un aire diferente al reloj y en verano se trata de ir cómodos y "seguros".
Creo que has tenido una buena idea, ese 24 es bonito hasta con un tanga de Leopardo :ok::
 
Última edición:
A mi me gusta mucho. Creo que le queda cojo..do. Has tenido una muy buena idea.
 
La verdad que lo habia pensado pero nunca me atreví a poner la que no era de la casa y ha quedado muy guapa.
 
La correa bien, el cierre un poco cutre, prefiero ser sincero, pero cumple de sobra su funcion y es una opcion accesible. De todos modos el deplo que tienes te sirve para el caucho panerai y le queda de lujo.
 
Yo tengo un problema, a mi caucho no le vale el ardillon y es para deplo, a si que hasta que no compre un deplo baratito no la usare, aunque tambien son bonitas las maratac de kevlar o tipo kevlar y personalmentge me encanta la correa panerai de coramid negra, lastima el precio que PAM como en todo lo infla mucho.
 
  • #10
Le queda genial esa correa.

Y lo de poder centrar el cierre deployante, con respecto a cada muñeca, es un plus
 
  • #11
La correa bien, el cierre un poco cutre, prefiero ser sincero, pero cumple de sobra su funcion y es una opcion accesible. De todos modos el deplo que tienes te sirve para el caucho panerai y le queda de lujo.

Estas seguro que el desployante para correa de piel es el mismo que para la correa de caucho de hebilla, creo lo intenté y la correa de caucho es mas gorda y no entra, a ver mañana si lo intentaré de nuevo.
 
  • #12
Yo de ti me vendería ese Panerai, no me gusta nada para ti:D:D:D:D

Ahora en serio...un aplauso para esa correa, le queda muy bien...Hay que ser atrevido:clap::clap::clap:

Saludos Jaume:ok::
 
  • #13
Mi correa de caucho no vale para el ardillon y es para deplo, en tu caso no lo se, la correa para deplo tiene en la zona donde se aloja la uña (por llamarlo de algun modo) del ardillon mas hueco.
 
  • #14
Conoces las OEM acordeón de caucho?? Para mí son "la correa" para el veranito si lo mojas...

Saludos.
 
  • #15
Jaume,

Veo que no puedes estarte quieto con el nuevo amiguito :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Qué bonito es el 024... y ese tritio
 
  • #16
La verdad es que prefiero la original con el ardillón, me recuerda mucho a Oris.

Saludos.
 
  • #17
Mi correa de caucho no vale para el ardillon y es para deplo, en tu caso no lo se, la correa para deplo tiene en la zona donde se aloja la uña (por llamarlo de algun modo) del ardillon mas hueco.

Hoy lo he intentado de nuevo y no es posible, las correas de piel para deployante original son muy final en la parte d elos agujeros son muy finas para poder pasar por el medio, la correa de caucho que trae original con hebilla no pasa por grosor por el deployante destinado a correa.

Otra cosa puede ser un deplo para correas de caucho que le puedas poner una correa de piel fina o normal, pero al reves y al menos en mi caso no es compatible por lo que creo que el deplo para caucho es "distinto"
 
  • #18
No creo que ese caucho le quede bien...:pardon: Ese tipo de caucho ha sido empleado durante mucho tiempo por Oris y eso hace que inevitablemente lo asocies a ello y quede raro. Es como si a mi Der Meistertaucher le pongo el caucho Panerai....:nea:


Totalmente de acuerdo:ok::

Mi Oris Williams F1 Chronograph, tiene armis y le cogí la correa de caucho y es la misma o muy parecida.

Pienso que un PANERAI tiene el carisma suficiente y NUNCA nos puede recordar a ninguna otra marca:whist::

Saludos.
 
  • #19
Precioso queda chulisiima donde se puede comprar
 
  • #20
Jaipe, queda como para llamar al de la goma de butano, y que te arrée con ella!! ;-)

Lo que si que hay, es correa de caucho PAM para cierre deployable, es más fina (yo la tengo) y te dejas de cosas raras :-P


Saludos
 
  • #21
Bellas fotos Jaipe, muy bellas :worshippy: :worshippy:

Respecto a la tesis de fondo estoy parcialmente de acuerdo contigo, es decir, estoy conforme conque a un diver le queda inevitablemente bien el caucho y esa correa que nos muestras es muy adecuada, pero hace tiempo que he llegado a la conclusión de que las correas de piel tratadas para soportar el agua le quedan de miedo a los sumersibles, me acuerdo que Ignacio/UHREN fué el primero en inducir en mi esta idea, que creo es muy acertada.:Cheers::ok::

Un fuerte abrazo mis queridos amigos y no penséis que me he ido a ningún lado, es solo que soplan vientos de cambio familiar y ya sabéis como son esas cosas.::grr::

Nos vemos.;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie