• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presentos los nuevos pantalones de mi nene preferido

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros esta misma semana he adquirido una nueva correita para mi 104, el pobre me la pedía y yo no me daba cuenta...;-).

En fin se trata de una corrita manufacturada y hecha a mi medida, os recuerdo calzo un 21 ni más ni menos, por un compañero del foro.

La verdad es que a mi ha sorprendido infinitamente en su calidad y ni que decir en el trato recibido, creo que esta semana es mi mejor amigo. :friends:

Bueno espero que os guste, os pongo unas fotitos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora un par en mi fea muñeca.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Carai una lástima no he logrado enderezarlas de ninguna manera y la verdad desluce bastante....Lo siento por la tortículis que os pueda haber producido.

Prometo hacerlo mejor la próxima vez.

ciao.
 
Última edición:
Muy guapa esa correa¡¡¡ Tiene el encanto de algo vintage con cierta rudeza que la hace muy, muy Pam a pesar de no ser marrón. me encanta¡¡¡¡
 
jope, te sobra muñeca o te falta pam... quizas un egiziano...
:ok::
 
Muy guapa esa correa¡¡¡ Tiene el encanto de algo vintage con cierta rudeza que la hace muy, muy Pam a pesar de no ser marrón. me encanta¡¡¡¡

Ya yo tambien soy de marron pero por variar un poco. De todas formas esta me la guardo para el invierno que ahora hace muuuuucho calor.

Ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie