• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a la parejita

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno por fin he tenido un ratito y tengo el placer de presentaros a la nueva parejita, un 005G y un 434.

No podría estar mas contento con estos dos modelos en principio tan similares y a la vez tan diferentes por esos pequeños detalles.

Desde aquí también quiero dar las gracias a mi gran amigo Nacho Florez por toda la ayuda recibida y por ser un tío cojonudo en todos los sentidos. A ver si el futuro me permite acceder a uno de esos modelos tan emblemáticos con un poco de tritio para finalizar el trío :flirt:.

Espero que os gusten tanto como a mi y a ver si ya me dan al hermano mayor que está un poco pachucho y me lo están mirando.

Saludos,
César

DSCN04281.jpg
 
Última edición:
Ya lo he comentado en el general...para mi gusto, y con la variedad de PAM¨s que hay, los veo demasiado iguales. De todas maneras, felicidades por la "parejita":ok::
 
Qué pasada!! Enhorabuena por poseer esas dos obras de arte de la ingeniería relojeril... jeje
 
Tremendo par - Si senior!

Disfrutelos!

A+
 
A disfrutar de esas dos bellezas.
 
Bonitos relojes. A disfrutarlos ;-)
 
preciosos de verdad :ok::
 
Ese Logo es precioso.

Como ha dicho algún compañero, los veo muy similares. Quizás algún Radiomir para acompañar a ese 005.

Y ese hermano mayor, ¿cuál es? si no es indiscreción...

Gracias por la presentación.

Un saludo
 
Muy bonitos los dos. Pero yo también hubiera optado por uno más diferente; un 210 podria ser una fantástica opción.

Que los disfrutes con salud.


Ex.II
 
  • #10
Hola,

La verdad que me estuvo rondando un 372, pero son casi imposible encontrar y este 434 tiene una valor añadido para mi por temas personales. El reloj en persona es una verdadera pasada y da una sensación muy diferente al Logo. El Pig en el dial en relieve, la Superluminova en marrón y la salchicha mucho mas fina le da un toque retro/elegante que lo diferencia de la deportividad del 005. Estoy encantado con él.

El hermando mayor es un Submersible 1000M con la esfera azul e indices en tritio. Es un modelo que por alguna razón no tiene muchos adeptos pero que para mi es una verdadera pasada y muy diferente. Ahí va una foto.

PAM87a.jpg


Saludos!!
 
  • #11
Coincido en que, personalmente, cambiaría el Logo por un Radiomir y así tendrías el trío de Pams perfecto.

A mi tu diver 1000 m azul me encanta. Se me hace rara la gran distancia que hay entre la corona y el protector de leva...

Gracias por mostrarlos y enhorabuena!

Hola,

La verdad que me estuvo rondando un 372, pero son casi imposible encontrar y este 434 tiene una valor añadido para mi por temas personales. El reloj en persona es una verdadera pasada y da una sensación muy diferente al Logo. El Pig en el dial en relieve, la Superluminova en marrón y la salchicha mucho mas fina le da un toque retro/elegante que lo diferencia de la deportividad del 005. Estoy encantado con él.

El hermando mayor es un Submersible 1000M con la esfera azul e indices en tritio. Es un modelo que por alguna razón no tiene muchos adeptos pero que para mi es una verdadera pasada y muy diferente. Ahí va una foto.

PAM87a.jpg


Saludos!!
 
  • #12
Que modelo es ese Submersible? A mi me parece precioso...y yo también soy de repetir...de hecho tengo dos Base sin segundero...un 000 y un 390.
 
  • #13
Dos magnificos Pam que los disfrutes
 
  • #14
Es un Panerai Submersible 1000M, modelo 87.

Saludos,
César
 
  • #15
Dos relojazos de ensueño. Enhorabuena que los disfrutes como se merecen.
 
  • #16
Pedazo pelucos si señor. De mayor tendre uno je. Saludos!
 
  • #17
Preciosos los dos hermanitos casi gemelos y alucinante el submersible, enhorabuena!
 
  • #18
Hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegría saber de tí!!!!!!
Me imagino que congelado, va a haber que subirte vino y jamon, pa que te centres!!!!! jajajajajajaj

Y eso que solo muestras los pams, que de tritio vas muy muy servido,

Un abrazo Cesar
 
  • #20
Bonitos y muy parecidos ambos¡¡¡
 
  • #21
Nacho, amigo mío! La verdad que entre el curro y el frío me van a tumbar por no decir la comida, jaja. Menos mal que con los sobrecitos da pa tirar y no morir de inanición :-P.

Y lo del tritio no es pa tanto, a ver que se va a pensar la gente :flirt: Pues nada que he sacado un ratillo a ver si presentaba la parejita.

Cuídate mucho y a ver si nos vemos pronto. Y el Mazinger pues que te voy a contar, un clásico de nuestra niñez!

Un abrazo fuerte,
César
 
  • #22
Nacho, amigo mío! La verdad que entre el curro y el frío me van a tumbar por no decir la comida, jaja. Menos mal que con los sobrecitos da pa tirar y no morir de inanición :-P.

Y lo del tritio no es pa tanto, a ver que se va a pensar la gente :flirt: Pues nada que he sacado un ratillo a ver si presentaba la parejita.

Cuídate mucho y a ver si nos vemos pronto. Y el Mazinger pues que te voy a contar, un clásico de nuestra niñez!

Un abrazo fuerte,
César

jajajajajajajajaja

A ver si te voy a tener que montar una ofi de intendencia por allí!!!!!!

Que entre el frio y el poco jamón, estás quedando en los huesos!!!!

Va a haber que fletarte un palé del CLUB DEL GOURMET, jajajajajaja


Un abrazo Cesar!!!
 
  • #23
Pues si, parecen el mismo reloj....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie