• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento el PAM 112 que le regale a mi marido

  • Iniciador del hilo gemmak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gemmak

Novat@
Sin verificar
Hola amigos

Lo prometido es deuda.

Antes de Navidad le regale a mi marido este PAM 112. Lo encuentro precioso, sobrio, lineas claras, fácil legibilidad, un reloj sorprendente. Siempre habia querido regalarle un PAM pero no sabia si le gustaria, el es más de relojes con armys, más clásicos, tipo Rolex, pero le deje una revista un dia abierta con una foto de un PAM y me dijo que eran bonitos, y zas!! directa para la relojeria y aquí está. Pero lo más bueno de los PAM, que yo desconocia era la personalidad que lleva con él y la variedad de usos, dependiendo que " pantalones", asi se llaman no?, es un reloj u otro. Eso es l oque me gusta de ellos.

Al llegar a casa traia las correas de origen, la negra y la de caucho. Las dos muy serias, muy formales..., así que entre en este foro, aun no estaba registrada y vi los anuncios de correas. Y encontre una tienda que se llama Strap Band, mire y me quede con esta que lleva puesta, una Greg Stevens, ahora no recuerdo el modelo, pero vi que tenia un descuento importante, sobre un 10%, así que la compre, la tenia en stock y en 3 dias en casa.

Joer, le queda que ni pintada, así que ya le he comprado otra, yo soy novatilla, pero me informo Xavi que las que son muy originales y muy adecuadas son las correas ammo, algo de pieles del ejercito, total que le he pedido otra de un tal Ted Su, pero lo más bueno con 15% de descuento.

Bueno total que os parece el PAM que le regale a mi querido esposo? Estoy pensando en otro para el año que viene, uno tipo submersible, pero ya veremos.

Gracias a todos por mirar

Las fotos no son muy buenas pero ahí van:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito y bonita elección de correa. Ahora a disfrutarlo incluso tu misma. No creo que quedara mal en tu muñeca, se de muchas chicas que los usan tambièn, asi que un dia se lo robas y lo disfrutas tambien.
 
Buena eleccion para comenzar con la marca.Sin duda tu marido tiene suerte de contar con alguien que entienda de relojes.
Un saludo
 
Qué suerte de MDD¡¡¡¡¡¡¡ Le ha tenido que hacer mucha ilusión, es un reloj precioso.
Por cierto bienvenida.

Un saludo
 
Me encantaría que mi mujer tuviera tanta buena predisposición para regalarme relojes, yo sufriría menos la verdad, me cuesta horrores convencerla para comprarme un reloj. Enhorabuena por el reloj, es fantástico.
 
Tremendo regalo le has hecho a tu marido, precioso ese 112.
 
Un regalo fantastico ..... y la correa que le has puesto le queda cojonud ....:clap:
 
Un base precioso para iniciarse en la marca. Y la correa que elegiste también le queda de lujo. :clap::clap:

¡¡Qué afortunado que es tu marido!! Estoy convencido que es la envidia de mas de la mitad de los foreros que han leído este hilo. Al resto de los mortales nos cuesta Dios y ayuda convencer a nuestra MDD para que nos deje comprarnos otro reloj :whist::

Pues nada más que lo disfrutéis y bienvenida al foro :ok::

Un saludo.
 
Yo le hubiera cojido el 111 por aquello del segundero,pero que carajo menudo sorpresón se llevaria tu marido.

Enhorabuena!,felicitalo por partida doble por el reloj y la esposa que tiene.

Todo un detallazo
 
  • #10
Qué alegría tener una mujer tan generosa, la mía en vez de regalarme relojes, me regaña cada que me compro alguno :flirt:
 
  • #11
Y además le compra las correas 8o8o8o y de las buenas ... 8o8o8o

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Primero que nada dar la enhorabuena a tu marido por tener una mujer asi y la segunda a ti por la buena eleccion esencia pura es lo que me gusta a mi y las correas vas por buen camino
 
  • #13
Yo también soy de Barcelona... no te apetecerá irte a tomar de vez en cuando un café con mi MDD? es para ver si se le pega algo...

La mía, como ya han comentado antes, no solo no me regala relojes, sino que es de las que me echa la bronca cuando me lanzo... Y el TAG Heuer Alter Ego que lleva ella es porque se lo regalé yo, que sino aun seguiria con un Swatch.


Ex.II
 
  • #14
Primero que nada dar la enhorabuena a tu marido por tener una mujer asi y la segunda a ti por la buena eleccion esencia pura es lo que me gusta a mi y las correas vas por buen camino

Totalmente de acuerdo ,,,:ok::
 
  • #15
Cásate conmigo!!!!! soy soltero jaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #16
Le voy a poner estés hilo a mi MDD a ver si aprende algo, muy buena elección y bienvenida, siempre se echa de menos a mas mujeres por aquí.
 
  • #17
te envío por privado mi dirección, por si decides cambiar de marido, aunque solo sea por unos días. Me encanta el reloj, y al igual que yo la proxima elección será un submersible
 
  • #18
:clap::clap::clap: Buen regalito, ¡¡¡SI SEÑOR!!!:ok::

Enhorabuena por la elección.
 
  • #19
Dios mío aun hay esperanza, hay mujeres que disfrutan viendo relojes y no sólo joyas, increíble tu marido no sabe la suerte que tiene, yo cada vez que me paro en el escaparate de una joyería a ver algún reloj una Fuerza Poderosa me da un tirón del brazo para que continúe andando. je je je.
 
  • #20
Que regalo! Eso si si que es amoooooooooooooor:yhoo::
 
  • #21
Mi mujer lo que hace es ponerse los que me regalo yo, algo es algo
 
  • #22
que pedazo de regalo :drool:
 
  • #23
No tienes una hermana casadera y con el mismo gusto que tu para los relojes?????
Me tengo que buscar una novia y que se haga amiga tuya. Felicidades por ese buen criterio que tienes tanto con el 112 com o con la correa, ha quedado precioso.
 
  • #24
¿ Y que hizo tu marido para merecer esto.?
 
  • #25
Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa:drool:

Mi mujer me hace un regalo así y me caigo de espaldas.

Enhorabuena a los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie