• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo Pam 356

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Bueno pues de momento encantado, el reloj en fotos me gustaba, pero en vivo mucho más,entre otras cosas lo que más destaco es el bisel limpio, no como otros cronos con taquímetro, la luminova la encuentro exquisita y por primera vez me gusta mucho la correa de origen junto a buckle.

Y una foto en donde tiene que lucir...

lostimage.jpg


Un saludo y buena Semana Santa a todos :Cheers:
 
Pues enhorabuena, bonita pieza si señor... :ok::
 
Me gustan más los PAM limpios, pero desde luego hay que reconocer que es un piezón .... :ok::
A disfrutarlo !!!.
 
Uy! Donde he visto yo antes este reloj! Ay si, debe ser en el FCV...

:clap:

Disfrutalo con salud, es muy bonito.

Ex.II
 
Enhorabuena compañero, ese acero cepillado junto al tono de los índices queda francamente increíble. Muy buena eleeción.

Un saludo y disfrútalo.
 
Enhorabuena. Me encanta tu reloj. Disfrútalo mucho. :clap:
 
Buena pieza este Daylight:ok:: estos indices son preciosos:drool: y el bisel sin números es todo un acierto:yes::yes:
A disfrutarlo

Saludos
 
Con lo que me gustan a mi los cronos, ya le tenía echado el ojo a esa pieza.

enhorabuena y que la disfrutes, y a mi también la correa que trae me parece interesante, no le queda nada mal.
 
Mi más sincera enhorabuena por ese PAM tan bonito :flirt:
 
  • #10
Enhorabuena, es un reloj rotundo, y con ese magnífico color de los índices !. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy guapoo.
Enhorabuena.
Lástima que en la foto no vea la natilla tan bonita que tiene.
Gracias por comparrtirla
 
  • #12
Qué envidia! A mi es el que más me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie