• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo 025 con correo de Maddog

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El próximo fin de semana toca un curso de auto-ayuda sobre "Cómo sacar buenas fotos a un reloj" ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:whist:: y claro, es correa y no correo... Es que es muy temprano todavía en Canarias... ;-)
 
Simplemente me encanta, creo que puede ser mi tercer Pam. (...y eso que todavía no me ha llegado el segundo)

Un saludo
 
Muy bonito ese 25. :clap::clap:

El titanio de Panerai tiene algo especial.

Por cierto muy original la correa, no había visto ninguna con esas letras...8o

Un saludo.
 
...

Por cierto muy original la correa, no había visto ninguna con esas letras...8o

Un saludo.

No me sorprende que no has visto ninguna ;-) , porque las correas son todos ejemplares únicos.
Tengo otra de Maddog que también es preciosa.

lostimage.jpg


:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El reloj...pues precioso, mi Submersible favorito y uno de mis tres PAMs favoritos...
La correa, no es mi estilo, me gustan más clásicas y vintages...pero para gustos...
Por cierto, están hechas con guantes de béisbol no?
 
Simplemente me encanta, creo que puede ser mi tercer Pam. (...y eso que todavía no me ha llegado el segundo)

Un saludo

Lo mismo pienso del 025... y casi en la misma situación que tú :flirt:
 
El reloj...pues precioso, mi Submersible favorito y uno de mis tres PAMs favoritos...
La correa, no es mi estilo, me gustan más clásicas y vintages...pero para gustos...
Por cierto, están hechas con guantes de béisbol no?

Si compañero, están hechas de guantes de béisbol... :ok::

Lo bueno de Panerai es que le cambias la correa y ya tienes otro reloj.. ;-) El fin de semana le voy a poner una correa de "Stingray", a ver como queda...
 
Me encanta el reloj, no tanto la correa :flirt:
 
  • #10
Bonito reloj, como mas los veo mas me gustan los submersibles, contundente el buckle.
 
  • #11
Contundente el Pam 025, la correa no termina de gustarme.
 
  • #12
Muy chulo el reloj, me encanta.
 
  • #13
Que chulo simepre me han gustado las correas de guantes de beisbol y con letras.El 24 que tenia simepre me pedia una de estas .....y no se la puse.....tal vez en el futuro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie