• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Gusta el Chocolate >>>

  • Iniciador del hilo amanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amanico

Forer@ Senior
Sin verificar
Esfera Castano, indices con una maravilla patina, gracias al tritium, caja gris en titanio, y una muneca bronzeada...

Pedir mas seria un pecado...Je Je Je...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!

Nicolas
 
Preciosa correa estilo usada le queda de maravilla.
 
Que si me gusta el chocolate???.

Buenas tardes, Nicolas.

Aprovecho la ocasión para responderte el hilo en mi idioma (se me dá bastante mejor :) )

Me parece que la combinación de esa correa con esa maravilla de reloj (de las maravillas que ya no se fabrican) es, simplemente, impresionante.

El aspecto de la correa es imponente y casa a la perfección con los colores del conjunto.

Una pregunta: es un efecto óptico o cerca de su encuentro con la caja cambia de tono (se hace más oscura según una línea perfecta, parece)???

Cuando deje de ser una prototipo me avisas; quiero una!!!!.;-)

Un saludo amigo.

Emilio
 
muy guapo estos panerai enamoran
 
preciosas fotos de un precioso reloj. Me encanta la convinación con esa correa:ok::.
 
Buenas tardes, Nicolas.

Aprovecho la ocasión para responderte el hilo en mi idioma (se me dá bastante mejor :) )

Me parece que la combinación de esa correa con esa maravilla de reloj (de las maravillas que ya no se fabrican) es, simplemente, impresionante.

El aspecto de la correa es imponente y casa a la perfección con los colores del conjunto.

Una pregunta: es un efecto óptico o cerca de su encuentro con la caja cambia de tono (se hace más oscura según una línea perfecta, parece)???

Cuando deje de ser una prototipo me avisas; quiero una!!!!.;-)

Un saludo amigo.

Emilio

Es una de las mas bonitas correas que tengo...

Aqui te pongo unas fotos de mi coleccion de correas...

lostimage.jpg


Y aqui, la correa que te gusta tanto...

lostimage.jpg


La mayor parte de esas correas son prototipos, o correas que ya no se hacen mas, porque la empresa que las hacia ha cerrado...

En cuanto a los Panerai modenos, no puedo hacer otra cosa que sentir contigo que el tiempo de los verdaderos Panerai se fue...Unos anos ya, los ultimos bonitos Panerai siendo el Cali y el 232, para mi.

Un saludo.

nicolas
 
El reloj precioso. Es uno de los que mas me gustan. :-P
Respecto a las correas, no serás tu el de Hong Kong que vende correas, verdad.?:ok::
 
Je Je Je, David...No, no soy el de Hong Kong, no tengo nada que ver con el...

Tengo a un amigo que tenia una empresa que fabricaba esas correas, y mi amigo me regalo unas de esas...Como prototipos que nuca vendio.

Saludos!

Nicolas
 
El reloj es para mi gusto uno de los mas bellos que ha realizado Panerai :) :ok:: :ok:: :ok::

La correa le queda como anillo al dedo y tu colección es realmente impresionante :ok:::-P :-P :-P

Un abrazo :) :ok:: :ok::
 
  • #10
Preciosas fotos. El reloj me parece increible y la correa le queda de muerte!
 
  • #11
Gracias a todos...
Para los que se han enamorado del Pam 36, acabo de hacer una rapida revista de la bestia...
Saludos.
Nicolas
 
  • #12
Esfera Castano, indices con una maravilla patina, gracias al tritium, caja gris en titanio, y una muneca bronzeada...

Pedir mas seria un pecado...Je Je Je...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!

Nicolas

Lo veo muy parecido al pam 111, excepto por el satinado y el "sandwich".
 
  • #13
buen cambio, le da otro toque.
 
  • #15
:clap: :clap: IMPRESIONANTES fotos, ha Santi le ha salido un duro competidor :whist::
 
  • #16
:clap: :clap: IMPRESIONANTES fotos, ha Santi le ha salido un duro competidor :whist::


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahi le has dado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ totalmente de acuerdo,,,,, preciosas fotos.

Yo que soy de mala cabeza ,,,,,,,,,,, yastoy pensando como futurible el 177.


Saludos

Pencho
 
  • #17
Pues a mi me parece que pensar en un 177 es tener muy buena cabeza :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie