• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre 87H Blue Bomba

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeche

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, no suelo postear mucho por aquí, pero quería pedir la opinion de los foreros sobre mi primer Panerai, un 87H Blue Bomba. La verdad es que me encanta, pero como no conozco mucho el lado oscuro he pensado en pedir vuestra opinión....:)

P1230486_1.jpg


P1230489_1.jpg


P1230493_1.jpg


P1230502_1.jpg


P1230491_1.jpg


P1230497_1.jpg


P1230504_1.jpg


P1230506_1.jpg


P1230519_1.jpg


P1230521_1.jpg


P1230523_1.jpg
 
Última edición:
¿Nadie tiene nada que decir? ¿Es una buena elección o no?::Dbt::
 
Extraordinaria elección, si señor.
Yo que pudiera.
Personalmente, me gustan más los los luminor marina, pero este mola.
Buena decisión.
 
Sin saber mucho me parecen preciosos en general los diver de Pam, ese bisel metálico aire retro es estupendo. un conjunto precioso y equielibrado.
 
Angeche, yo no tengo ni P. idea de Panerai.

Pero ese peluco es una pasada.

Enhorabuena, pero de las buenas. :ok::
 
Enorme pieza el PAM 87.

Muy deportiva y sin duda singular.

Muy recomendable para actividades acuáticas.

Como punto débil, esta el bisel giratorio, en el que disfruto lo tuve que cambiar, no está muy conseguido.

Perdió todo el juego y al mínimo movimiento giraba.

Procura no darle mucho uso.

No es una crítica, es la experiencia que me ocurrió, solo deseo informar.

Por lo demás a disfrutarlo, un gran reloj.

Enhorabuena y muchas felicidades.

Un saludo a todos.
 
El reloj es una pasada, los sub me encantan, mi idea en Panerai es tener un modelo de cada caja.
A mi me gusta mucho el 305, que he tenido la oportunidad de probarme, pero ya sabes sobre gustos no hay nada escrito.
Que lo disfrutes que es lo importante.
Saludos.
 
Una gran pieza:clap::clap: diferente y poco vista,dial azul,indices de tritio:drool: disfrutala:ok::

Saludos
 
Te felicito por este relojazo, un Luminor automatico Submersible 1000M, reloj que vio la luz en el 2000 y en mi opinion un pedazo de diver con un valjoux 7750 modificado, primer PAM con valvula de helio y mas de 300m, es decir primer superdiver de la marca, esfera azul, cristal de zafiro de 5mm, hace 11 años suspiraba por este reloj, un paso importante para la marca, un tocho de cuidado.

Difrutalo, gran compra.
 
Última edición:
  • #10
Como punto débil, esta el bisel giratorio, en el que disfruto lo tuve que cambiar, no está muy conseguido.

Perdió todo el juego y al mínimo movimiento giraba.

Procura no darle mucho uso.

No es una crítica, es la experiencia que me ocurrió, solo deseo informar.

Gracias, de hecho ya me he dado cuenta del punto débil (el mío va muy flojo, con mucho juego). Por cierto, y si no te importa responder, ¿cuanto te costó el cambio del bisel?

Gracias por los comentarios positivos. La verdad es que me encanta el reloj.....pero como decía, tenía mis dudas porque yo de PAMs entiendo poquito.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie