• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones pam 312 vs 024

  • Iniciador del hilo xabigosi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xabigosi

xabigosi

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas:

Me gustaría adentrarme más en el lado
oscuro: cual es mejor pam 312 o 024?
Ya se que son diferentes,lo que me echa
un poco de atrás es la caja 312 de 1950.
Porque mi medida es 16,50.
P.d tengo un pam 111.

Gracias por adelantado.
Saludos cordiales
 
Buenas:

Me gustaría adentrarme más en el lado
oscuro: cual es mejor pam 312 o 024?
Ya se que son diferentes,lo que me echa
un poco de atrás es la caja 312 de 1950.
Porque mi medida es 16,50.
P.d tengo un pam 111.

Gracias por adelantado.
Saludos cordiales

Javier,Pues teniendo 111.....lo tendría muy claro! El 024 es tu reloj;-),bueno yo te aconsejaría 025 :-P pero usados están difíciles ....
Ya nos contaras ;-)

Un abrazo
Juanra
 
Última edición:
Coincido con Juanra.
Y como bien tu dices esa muñeca de 16'5...
Aunque tengo un muy buen amigo que tambien tiene la muñeca pequeña y esta encantado con el 312.
Yo me probaria ambos y decidiria una vez puestos ambos en la muñeca.
 
Gracias por vuestros comentarios,ya había pensado que me tira mas
el 024.
El de 025 me echa para atrás el titanio.y la caja 1950

aunque me gusta mucho más el tuyo,el ceramico
Jejej
 
Gracias por vuestros comentarios,ya había pensado que me tira mas
el 024.
El de 025 me echa para atrás el titanio.y la caja 1950

aunque me gusta mucho más el tuyo,el ceramico
Jejej

Javi el 25 no lleva caja 1950!el único sumergible caja 1950 en 44mm es el 243,
 
Última edición:
Ah,Ok.


Cosas de un novato en panerai.

Un abrazo
 
Coincido con Juanra.
Y como bien tu dices esa muñeca de 16'5...
Aunque tengo un muy buen amigo que tambien tiene la muñeca pequeña y esta encantado con el 312.
Yo me probaria ambos y decidiria una vez puestos ambos en la muñeca.

Albino,Depende de la persona...a mi me iba bien el 312 ,mi muñeca roza los 19cm ,bien es cierto que el 312 cabecea un poco con las correas oem ,por lo menos a mi!el 441 cerámico al pesar menos ...se mueve la mitad,yo sigo sin pillar el tranquillo a las maquinas p9000 y p9001 ,lo de no ser cosc me la pela,pero el cambio de fecha es una pena!:-( ,la verdad que en caja 1950 en acero el que siempre me a gustado y me gustara será el 233 ,al llevar maquina de cuerda hace que la tapa inferior sea plana hace que sea cómoda y no se mueva,esto son apreciaciones mías !no todos pensamos igual,lo que tengo muy claro que mi próximo pam(que espero ahorrar pronto) va a ser lo mas sencillo del mundo y dial pintado;-) un 0 ,
 
  • #10
Teniendo un 111, sub!!
 
  • #11
Hombre teniendo un 111 ya en tu poder lo suyo seria un sub de la marca.

Es diferente a todo y asi tienes un par de estilos.

Un saludo Paneristi y suerte !
 
  • #12
Otro que optaría por un 25 el 24 con tanto brillo no me va.

Y desde luego en 44 me iría de cabeza a por un 243T.
 
  • #13
Otro que optaría por un 25 el 24 con tanto brillo no me va.

Y desde luego en 44 me iría de cabeza a por un 243T.

Estoy contigo... para mi el 243 lo mas guapo de los subs de 44
 
  • #14
Me gusta mucho el 312, pero con un 111 encuentro más lógico el 024, que es otro gran reloj.
 
  • #15
Tengo un 312, y encantado con él. Pero en tu caso me decantaria por el 024.

Sent from my LT22i using Forum Runner
 
  • #16
Yo me quedaría un el 024:ok::
 
  • #17
Por goleada yo diria que gano el sub no? :D

Esperamos que pronto nos lo puedas mostrar.

Un saludo Paneristi!
 
  • #18
Albino,Depende de la persona...a mi me iba bien el 312 ,mi muñeca roza los 19cm ,bien es cierto que el 312 cabecea un poco con las correas oem ,por lo menos a mi!el 441 cerámico al pesar menos ...se mueve la mitad,yo sigo sin pillar el tranquillo a las maquinas p9000 y p9001 ,lo de no ser cosc me la pela,pero el cambio de fecha es una pena!:-( ,la verdad que en caja 1950 en acero el que siempre me a gustado y me gustara será el 233 ,al llevar maquina de cuerda hace que la tapa inferior sea plana hace que sea cómoda y no se mueva,esto son apreciaciones mías !no todos pensamos igual,lo que tengo muy claro que mi próximo pam(que espero ahorrar pronto) va a ser lo mas sencillo del mundo y dial pintado;-) un 0 ,

Algun dia,algun dia...ese 233 será mio.
Puedo prometer y prometo que no bacilaré ni un instante en llevar a cabo mi objetivo,jejeje.
He dicho :):):)
 
  • #19
Esta claro que el sub va a ser tu opción!! Puestos a opinar y si final esa es tu decisión, y considerando el rango de precios, tus opciones pueden ser el 24, el 25 o un 243!!!Claro está que el 243 vas a tener que ser de segunda, aunque lo mismo encuentras uno por algún AD despitao!!
 
  • #20
muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el ganador ha sido un .....024.

Lo tendre en esta semana.muchas gracias.

un saludo cordial.
 
  • #21
Bueno, veo que llego tarde para darte mi opinión pero no para felicitarte por la nueva adquisición.

Enhorabuena por la compra. Preséntalo cuanto antes que ya sabes lo que eso gusta por aquí.

Saludos.
 
  • #22
Enhorabueba por tu adquisicion.
Ahora ya sabes lo que toca.
Muuuuuchasssss fitografias del nuevo nene!!!
 
  • #23
muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el ganador ha sido un .....024.

Lo tendre en esta semana.muchas gracias.

un saludo cordial.

Nos pides consejo y no nos haces ni pppput ....caso :-P es broma !felicidades esperamos fotos del 24 y el 111 ;-)

Cuidate!
 
  • #24
Veo que ya has tomado tu decision. Enhorabuena por ello.

Dicho esto, me declaro voz discordante rompiendo la unanimidad: Yo me tiraba de cabeza a un 312, aun teniendo un 111. Aunque parecidos, tienen suficientes diferencias como para poder convivir juntos. Eso, y que los Submersibles a mi nunca me han chocado...

En cualquier caso, disfrutalo con salud.


Ex.II
 
  • #25
Teniendo el 111 el Sub será la pareja perfecta, EMHO buena decisión

Esperamos fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie