• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Pam esfera azul?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Buenas, querría saber vuestra opinión sobre Panerais con esfera azul. Hice esta pregunta hace algún año y querría volver sobre ella al encontrar a tiro un Pam 119 (creo que esa es la referencia), vamos esfera azul, 40mm correa cuero azul. En fin ya me diréis, gracias!:ok::
 
Mírate el 087. En 44mm.
lostimage.jpg
 
Personalmente siempre me han gustado, y por ejemplo sin ser mis Pam favoritos los Daylight 326 en cronos ha sido de mis preferidos.

Si te gusta el color te animaría.
 
Panerai ha sacado pocos modelos con esfera azul, pero cuando lo ha hecho ha sido todo un acierto, un saludo y suerte.
 
Panerai ha sacado pocos modelos con esfera azul, pero cuando lo ha hecho ha sido todo un acierto, un saludo y suerte.


Un 1940 con una esfera en azul oscuro "solei", de esfera limpia y con el nuevo calibre microrotor, sería una piezas muy, muy acertada...:whist::
 
Hola que tal ? Solamente comentarte que soy el "feliz" propietario de ese módelo que comentas ( pam 119 ) y estoy encantadísimo...suerte en la compra
 
hola
yo tuve hace tiempo un 119 tambien. Al final lo vendi por dos razones
1- se me hacia pequeño en la muñeca con 40 mm. Para mi un Panerai tiene que ser minimo 44 mm, aunque es verdad que es algo mas llevadero en 40 mmmas por el peso que por otra cosa. La altura de la caja, que marca mucho la comidad de un reloj, es practicamente la misma en 40 o 44 mm un poco mas de 15 mm. El peso es de unos 120 grs con correa y deployante. Un 104 en comparacionpesa alrededor de 140 grs. Le puse armis de los nuevos y la verdad que gano mucho en polivalencia aunque tambien en peso ya que se iba a 188 gramos
2- el azul, aunque es precioso, me acabo cansando. Tarde un par de años en cansarme 😀😀 Un reloj de esfera negra cansa menos

un saludo
 
Siempre me arrepentiré de no comprar un Pam 93 como este cuando tuve la ocasión.....vaya depresión......
La belleza de la caja luminor de titanio de 44mm, esa esfera azul efecto cepillado, fechador, automatico, reserva de marcha, esos indices amarillentos........buagh!!!,!,?.... Si se me volviera a poner a tiro.......hace ya 6 o 7 años.....que capullo estuve....

12d3402a3c1b2e569ba12efd6f90fa18_zps9df51006.jpg
 
Última edición:
Azul el pam 087 es espectacular


iPhone 5s fran
 
  • #10
No todas las esferas azules de Panerai son iguales, para mi tienen un encanto especial y las correas azules le sientan de maravilla.

Panerai de momento las está reservando para "relojes especiales".

Yo soy poco objetivo ...

302cbiu.jpg

Hago desde aquí una petición a Panerai de una correa de caucho azul marino.

Suerte en la compra. ... si te gusta el 228 .. hablamos... jajaja.
 
  • #12
Un 1940 con una esfera en azul oscuro "solei", de esfera limpia y con el nuevo calibre microrotor, sería una piezas muy, muy acertada...:whist::

Ademas de muy muy acertada, seria muy muy muy solicitada, a ver si para el proximo Basel 2015 hay suerte y sacan un modelo asi, un saludo.
 
  • #13
A mi tambien me gustan y si enciman monta caja de titanio, para nota!!
 
  • #14
Ademas de muy muy acertada, seria muy muy muy solicitada, a ver si para el proximo Basel 2015 hay suerte y sacan un modelo asi, un saludo.

Con el 508 acerté de lleno, recuerdas.....:D, a ver si tengo suerte con este 1940 esfera azul oscura, titanio cepillado y calibre microrotor para hacerlo delgadito.....seguro que en SL se pegan tortas por él....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie