• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre correa para un 177

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
llevo mucho tiempo detras de esta correa y necesito opiniones, nunca la he visto mas que en fotos, y tampoco se mucho de este fabricante, se admiten otras sugerencias, quiero o un extremo u otro es decir colores claros o marrones oscuros.



GeF "Certaldo" in Tan with sewn in Pre-V buckle

  • p552453754.jpg
 
llevo mucho tiempo detras de esta correa y necesito opiniones, nunca la he visto mas que en fotos, y tampoco se mucho de este fabricante, se admiten otras sugerencias, quiero o un extremo u otro es decir colores claros o marrones oscuros.



GeF "Certaldo" in Tan with sewn in Pre-V buckle

  • p552453754.jpg
Bonita correa Pedro.
Te aseguro que al 177 las correas claras le van de cine.
lostimage.jpg
 
esa que pones de quien es fernando de mustang???
 
De Jacobo, modelo Sandra color español...creo y pespunte negro con lateral pintado en negro también.
 
Al 177 lo que le pongas le queda genial, sobre todo las de corte vintage debido al color del titanio.
 
+1...yo hasta probaría una JL Golden...
 
por cierto que pvp tiene la jv golden ????

Hola,

A mi me costó en Diciembre pasado 250€, o sea que supongo que algo habrá subido.....

Por cierto que la compré para un 177, si buscas JV Gold en esete mismo foro, puedes ver una presentación que hice con fotos de como queda en el 177.

Un saludo.
 
bueno de momento para matar el gusanillo hasta un jv o similar, estas son las que he encargado
DSCI0681.jpg


DSCI0602.jpg



creo que al 177 le van a gustar.
 
  • #10
Échale un vistazo a las correas de Greg Stevens. Son preciosas (las fotos no hacen justicia, en persona son increíbles) y a un precio razonable 175$ con buckle incluido cualquiera de sus modelos.

Al titanio de un 177 lo que mejor le queda son los marrones oscuros, vintage y olivo EMHO.


Tobacco
1853464_orig.jpg



Olivo
9624383_orig.jpg



Marrone Antico
2738652_orig.jpg




Otas buenas opciones sin llegar a los 200$ son Ray, Peter Gunny o José y Fran de Septimus Straps (increíbles las AMMO y las 10MTP "10 Month Tint Process" de Septimus).

Ejemplo de una French Ammo de Septimus en un PAM 36... Sobran las palabras...

Pic_B.jpg

Pic_A.jpg
 
Última edición:
  • #11
muchas gracias por el consejo lo tendre muy en cuenta.
 
  • #12
Yo en el mio tengo una Mario paci 1938

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la segunda que mas me gusta es la Lemon que me hizo el compi Raul.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
bueno de momento para matar el gusanillo hasta un jv o similar, estas son las que he encargado
DSCI0681.jpg


DSCI0602.jpg



creo que al 177 le van a gustar.


¿Las has estrenado ya?

Me gusta bastante la primera; tiene pinta de sentarle genial al 177. No tendrás alguna fotillo en tu 'pequeño', verdad :D ?
 
  • #14
El titanio soporta bien todos los colores, pero yo me decantaria por una JL o bien por una vintage color marrón oscuro
 
  • #15
El titanio soporta bien todos los colores, pero yo me decantaria por una JL o bien por una vintage color marrón oscuro

Perdonad, ya sois varios los comentáis las correas JL en este hilo (el primero supuse que se refería a JV).

¿A que correas os referís? , podéis por favor indicarme un link donde darles un vistazo... aunque igual es peor y acabo con un par! :D :D
 
  • #16
Perdonad, ya sois varios los comentáis las correas JL en este hilo (el primero supuse que se refería a JV).

¿A que correas os referís? , podéis por favor indicarme un link donde darles un vistazo... aunque igual es peor y acabo con un par! :D :D

Hola,

Si te refieres a la JV es la correa OEM de Panerai, "julio Verne" que la tienes en dos colores "Gold" dorada o "Black" un negro aterciopelado.

Yo presenté una en este mismo foro el año pasado: https://relojes-especiales.com/threads/un-regalo-de-reyes-con-algo-de-retraso.156783/

Pero vamos que si buscas en el foro seguro que tienes bastantes mas fotos.....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie