• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion black seal

  • Iniciador del hilo woson25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woson25

Novat@
Sin verificar
quisiera su opinion, se me ha dado la oportunidad de adquirir el black seal pam 292........quisiera me dieran sus opiniones acerca de este reloj de ceramica
 
Última edición:
quisiera su opinion, se me ha dado la oportunidad de adquirir el black seal pam 292........quisiera me dieran sus opiniones acerca de este reloj de ceramica
Me gusta mas el modelo luminor pero en este caso no haria ascos al radiomir de ceramica me parece muy bonito y deportivo.:ok::
 
Un reloj precioso, muy táctico y creado con un material cerámico de última generación, uno de mis preferidos :yes: :worshippy: :ok::

lostimage.jpg
 
Si puedes hacerte con él, no lo dudes, me lo he probado y es una maravilla.
Un saludo
 
Lo unico que me separa de el es el precio y haberme comprado un luminor
 
:nea:,yo soy mas de acero y con brillo...:yes:
 
gracias por su opinion, solo por curiosidad en panama en centroamerica me cuesta 7500.00 dolares cuanto vale al otro lado del mar???:huh:
 
Yo estoy contento con el mio, sale de lo convencional y la caja radiomir me gusta mucho. El precio me parece muy bueno, ahora que salió la segunda serie a bajado bastante de precio. Saludos.

IMG_1577.jpg
 
  • #10
Yo estoy contento con el mio, sale de lo convencional y la caja radiomir me gusta mucho. El precio me parece muy bueno, ahora que salió la segunda serie a bajado bastante de precio. Saludos.

IMG_1577.jpg

Muy bonito Rodolfo :-P :-P :-P :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #11
Hola a todos:):):)

No soy demasiado de Panerai, pero reconozco que cada vez me gustan mas los Radiomir...:drool::drool:
¿Mi eleccion? El 287, yo tambien soy mas de acero que de ceramica.:D
De todas formas una suerte poder plantearse la duda de cual comprar.;-):ok::

Saludos
 
  • #12
Cual de ellos???????????
 
  • #13
Muy bonito Rodolfo,con el típico submarino Pam

¿Es una edición antigua?

Mira que a mi no me llamaban los Rad´s,pero de un tiempo para aqui::blush::,la única pega que le veo son los 45 m/m quiza no me llega la muñeca o 42 m/m,deberían haber de 44!!!
 
  • #14
Green; dijo:
Muy bonito Rodolfo,con el típico submarino Pam

¿Es una edición antigua?

Mira que a mi no me llamaban los Rad´s,pero de un tiempo para aqui::blush::,la única pega que le veo son los 45 m/m quiza no me llega la muñeca o 42 m/m,deberían haber de 44!!!

Hombre, al lado de tu nuevo 312 los Rad's de 45 mm parecen pequeños;-)

Los Radiomir, aparte de con el metro, dado su menor grosor parecen puestos más pequeños que los Luminor. Y no hablemos de comodidad :whist::

Saludos,
 
  • #15
Es la primera serie, en la segunda ya no aparece el torpedo. Saludos.
 
  • #16
Mira que eres malo Pippo:-P poniendome el caramelo en la boca!!
eso no se hace hombre que aún esta calentito el 312:laughing1: ...:whist::bueno si me toca la loteria de navidad como mínimo me lo probare;-).

Pd:Estas apreciaciones que citas,aunque no te lo creas las intuia y se me habían pasado por la cabeza.


Hombre, al lado de tu nuevo 312 los Rad's de 45 mm parecen pequeños;-)

Los Radiomir, aparte de con el metro, dado su menor grosor parecen puestos más pequeños que los Luminor. Y no hablemos de comodidad :whist::

Saludos,
 
  • #17
Existe algún otro modelo de Panerai con la caja completamente negra????
 
  • #18
Sin duda uno de mis Pam preferidos,me encanta la caja Radiomir y si ademas es con material cerámico,mejor que mejor.
 
  • #19
siempre me ha gustado mucho, pero en este caso en acero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie