• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olor de las cajas pam???

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Es una chorrada pero he tenido tres Pam distintos y siempre me sorprendió el olor de las cajas::Dbt::, bueno igual es un poco friki pero tengo el olfato trabajado y siempre me pregunte si es la madera de las cajas que creo que es de peral o es que le echan algún producto como a los coches nuevos. En fin un comentario sin más.
 
Muy bueno, lo cierto es que todas las cosas NUEVAS tienen un olor especial y efectivamente las cajas de los PAM están hechas de madera de peral, aunque por desgracia no he podido oler ninguna ::cry::, pero todo se andará, por cierto, este post me recuerda el anuncio aquel de compresas que preguntaba...a que huelen las nubes ::Dbt::.
Salu2:D
 
Joaquin no eres el único que aprecia ese olor , a mi también me pasa lo mismo .....
Pero una vez que la abro , ni olores ni na de na cuando asoma el bicho, por sierto cual cojistes al final ?
Saludos
 
Yo creo que el olorcillo depende más del tapizado que de la madera. Pero es cierto, huele muy bien, es más... yo diría que huele, a éxito :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Es peral, pero yo no les saco olor
 
Un Pam 048 que presentaré ya mismo aqui¡¡¡¡
 
Efectivamente, tienen un olor especial, que me resulta muy agradable. Actualmente, lo identifico como olor a Panerai, aunque sea una bobada.
 
Revisate el olfato ,,,,,,,,,,, porque si que tiene un olor especial.

Pencho
 
  • #10
Efectivamente, tienen un olor especial, que me resulta muy agradable. Actualmente, lo identifico como olor a Panerai, aunque sea una bobada.

+1
Las cajas pegan un pestazo que no es normal... pero las nuevas con el tapizado interior en "ante" y las semiatiguas con el interior en cuero también huelen...
Incluso despues de varios años!!:)
 
  • #11
Huelen a nubes.
 
  • #12
Efectivamente, tienen un olor especial, que me resulta muy agradable. Actualmente, lo identifico como olor a Panerai, aunque sea una bobada.
Pensaba que en esto de los olores yo era un poco extraño. Me ocurre lo mismo, es un olor, diría que perfume, PAM -Lutens podría inspirarse, sino lo ha hecho ya:D-. Es la exlusividad olfactiva y he tenido el placer de oler más de una con el mismo resultado. Saludos.
 
  • #13
Será la alergia jejejeje
 
  • #14
Di q si.... q huelen especial, a q huelen las nubes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie