• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OEM Jules Verne Black

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Impresionante compañero.Desde luego el tacto de la JV lo es y el cambio de color creo que no afecta al precio.Suele ser lo normal en las OEM de Panerai.
Un saludo
 
Muy bonita, queda muy bien. ¿Os gustaría la correa con el pespunte negro en vez de blanco?

Saludos.
 
No es novedad compañero, lo que pasa es que normalmente la gente suele decantarse por la Gold en detrimento de ésta. Siempre me ha parecido preciosa, pero según tengo entendido su disponibilidad suele ser escasa en las Boutiques. Un saludo!
 
Ojeando el foro de Paneristi me encontrado con la versión NEGRA!! de la famosa JV Gold,no sabía de su existencia,es más intuyo que debe ser novedad.

¿Alguien la ha visto o ha oido hablar de ella?,de precio imagino que similar o el mismo que la de color crema.

Tiene un aspecto impresionante,las fotos hablan por si solas.


https://www.tapatalk.com:443/?refer...d/1296947824/New+Stap+for+359+and+BH+Boutique

https://www.watchuseek.com/threads/oem-black-nubuck-aka-black-jv-ref-pics.440533/

Puedes pedirla como quieras, color, medida, vespunte y hasta el buckle MX.
De esta forma será un pedido especial, tardan bastante, pero merece la pena.El precio, si mal no recuerdo con buckle MX, es de unos 420 euros.

Aqui ves la mía, en 24/24 de un largo especial, y con el buckle MX.
lostlink.jpg
 
8o8o Juer!!

Hace pupa el precio,es preciosa pero va a ser que no::bxd::

Ya he plipado también en un hilo de paneristi por el que piden 500 U$D en negra (La que comento,la JV Gold ya la tengo)

https://www.tapatalk.com:443/?refer...IB+Customize+OEM+Alligator+Nubuck+Black+Strap

Por cierto a juzgar por las medidas de tu correa customizada,menuda muñeca gastas Nacho;-)

¿Si la pidieras sin buckle o en su defecto sin deplo,por cuanto saldría aprox. es decir la correa a "pelo"?

Gracias



Puedes pedirla como quieras, color, medida, vespunte y hasta el buckle MX.
De esta forma será un pedido especial, tardan bastante, pero merece la pena.El precio, si mal no recuerdo con buckle MX, es de unos 420 euros.

Aqui ves la mía, en 24/24 de un largo especial, y con el buckle MX.
lostlink.jpg
 
Última edición:
8o8o Juer!!

Hace pupa el precio,es preciosa pero va a ser que no::bxd::

Ya he plipado también en un hilo de paneristi por el que piden 500 U$D en negra (La que comento,la JV Gold ya la tengo)

https://www.tapatalk.com:443/?refer...IB+Customize+OEM+Alligator+Nubuck+Black+Strap

Por cierto a juzgar por las medidas de tu correa customizada,menuda muñeca gastas Nacho;-)

jajajajajaja esa no es muy larga, el problema estaba en los aujeros, que empezaron a hacerlos desde la punta, en las dos siguientes ya me lo corrigieron, y me los hicieron donde yo les dije.

Efectivamente los 500USD que comentas es el precio de la Boutique, no es para nada una locura.Como te comente, los pedidos especiales se disparan, pero te hacen algó único y especial::bash::::bash::
 
De memoria , en medidas oem una jv sale por 260 lereles
Creo recordar , posiblemente , la más bonita de las correas, saludos
 
Nacho, como envejece la negra?
Tenía entendido que no envejece muy bien, al menos comparada con la gold.
Estuve a punto de encargarla para el cali, pero la quería en 26/26, el problema es que no hay ardillón OEM pulido de 26mm.
27/22 como que no, la otra opción era pedirla en 26/24 con el bucle MX, pero lo que tú dices.... 420 porrazos, y como que lo dejé correr (casi que por algo menos de precio me hacían más falta unos Allen Edmonds :laughing1:)

Sigo sin saber que hacer ::blush::
 
  • #10
Nacho, como envejece la negra?
Tenía entendido que no envejece muy bien, al menos comparada con la gold.
Estuve a punto de encargarla para el cali, pero la quería en 26/26, el problema es que no hay ardillón OEM pulido de 26mm.
27/22 como que no, la otra opción era pedirla en 26/24 con el bucle MX, pero lo que tú dices.... 420 porrazos, y como que lo dejé correr (casi que por algo menos de precio me hacían más falta unos Allen Edmonds :laughing1:)

Sigo sin saber que hacer ::blush::

La verdad Gonzalo, es que no tengo idea.Al ser oscura, me imagino que se pondrá mas oscura todavía, pero insisto no la he visto todavia.
Yo para el cali Gonzalo, le calzaría una JV gold, en 27-24 y efectivamente le pondría el buckle MX.A mi personalmente me encanta.
En contra, el precio y la larga espera, pero de verdad merece la pena.Si optas por esa opción Gonzalo, no dudes en pasar nota de como quieres los aujeros, es decir, distancia a partir de las asas en compración con la OEM normal, y asi te quedará la correa super personalizada:D
 
  • #11
La verdad Gonzalo, es que no tengo idea.Al ser oscura, me imagino que se pondrá mas oscura todavía, pero insisto no la he visto todavia.
Yo para el cali Gonzalo, le calzaría una JV gold, en 27-24 y efectivamente le pondría el buckle MX.A mi personalmente me encanta.
En contra, el precio y la larga espera, pero de verdad merece la pena.Si optas por esa opción Gonzalo, no dudes en pasar nota de como quieres los aujeros, es decir, distancia a partir de las asas en compración con la OEM normal, y asi te quedará la correa super personalizada:D

Odio la JV Gold!!
Lo siento... la tengo asociada al fatídico 285 que es con el que la tenía y LA REGALÉ cuando me deshice del engendro aquel!!:-((
Es lo que hay, no puedo con ella... como para pagar 420€... ::blush::
Con eso me encargo un MI2 y me sobra pasta :D
 
  • #12
Odio la JV Gold!!
Lo siento... la tengo asociada al fatídico 285 que es con el que la tenía y LA REGALÉ cuando me deshice del engendro aquel!!:-((
Es lo que hay, no puedo con ella... como para pagar 420€... ::blush::
Con eso me encargo un MI2 y me sobra pasta :D

Con la buena hemos topao.
Para mí la MI2, es la pata negra, si mal no recuerdo, me la he pillao 4 veces.
Merece la pena Gonzalo, eso si que te lo he ciho bastantes veces.Tardan unas 4-6 semanas, pero merece la pena esperar.

Un saludo
 
  • #13
Perdonad mi ignorancia compañeros, pero...cuál es la M12??
 
  • #15
salvado las distancias la nobuk negra del maestro jacobo es muy similar y a un precio mucho mejor, ademas con pespunte negro.
 
  • #17
JV negra, y con pespuntes negros....es preciosa

jvforsale1.jpg


jvforsale2.jpg


Aunque crfeo que me gusta más con el pespunte en crudo. Le dá algo mas de vidilla.

233jv.jpg


233jv1.jpg


Envejecer lo hace como la GOLD...lo que ocurre es que al ser negra, no se aprecian cambios de tonos por la patina que adquiere como en la Gold.
 

Archivos adjuntos

  • jvforsale1.jpg
    jvforsale1.jpg
    70,7 KB · Visitas: 6
  • jvforsale2.jpg
    jvforsale2.jpg
    70,3 KB · Visitas: 6
  • 233jv.jpg
    233jv.jpg
    75,2 KB · Visitas: 5
  • 233jv1.jpg
    233jv1.jpg
    64,9 KB · Visitas: 7
  • #18
Eres muy malo Nacho:-P,esto no se hace ponernos los dientes largos:drool: con esas fotazas::cry::
 
  • #19
Qué tal le irían esas dos al 359???

lostimage.jpg


La negra le iría perfecta creo yo...
 
Última edición:
  • #20
Alguien puede poner fotos de las mission imposible?... I u II...

Gracias
 
  • #21
Siento revivir un post antiguo pero la correa se lo merece!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie