• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo miguel angelsp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angelsp

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nuevo traje para el pequeñin de mi mujer gracias al buen hacer de Xavier Vilanova de Strap Band
 
Me gusta, le da un aspecto muy deportivo al reloj, saludos
 
Me gusta mucho, le queda estupenda. Da un toque más juvenil al reloj.
 
una correa acorde al tipo de esfera, le queda bien.
 
Es muy chula,¿Que tipo de material es? ¿Es fresquita? ¿Que modelo es?

:D ala! ya te he acribillado a preguntas ahora toca disfrutarla.
 
Te contesto Green, esta realizado en alcantara, la realiza a mano Rob Montana de Strapsmith. El tema de si es fresquita o no, no te lo puedo decir, porque solo la recibi, consolide pedido y la enviee, como podras entender no me la probe, solo faltaria!!! Asi que la última pregunta te la tiene que responder el propietario de la correa.

xavi
 
No, en realidad no es muy veraniega pero por estos lares es ahora cuando hace frio
Saludos
 
Gracias a los 2 por la rápida respuesta,pues nada me quedare a la espera de la que te encargue:D y esta ya la encargaremos más adelante.
 
Xavi es un fenómeno, pero EMHO esa correa no le pega. Lo veo más con una correa acabado carbono.

Dicen que las opiniones son como culos, todos tenemos una...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie